• Nuevo
SALICRU SPS 1000 ADV T (B1) SIN BATERIAS

SALICRU SPS 1000 ADV T (B1) SIN BATERIAS

 Ficha    
16.3755

SAI Line-interactive senoidal torre de 850 VA a 3000 VA

SPS ADVANCE T: Protección de confianza en formato torre para salas de informática

La serie SPS ADVANCE T de Salicru ofrece, como solución SAI/UPS (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), unos niveles de eficiencia y confianza óptimos para todos los dispositivos críticos que...

SAI Line-interactive senoidal torre de 850 VA a 3000 VA

SPS ADVANCE T: Protección de confianza en formato torre para salas de informática

La serie SPS ADVANCE T de Salicru ofrece, como solución SAI/UPS (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), unos niveles de eficiencia y confianza óptimos para todos los dispositivos críticos que necesitan continuidad y fiabilidad en el suministro eléctrico. Presentan un formato torre muy compacto para ahorrar espacio en las salas de servidores y computación. Asimismo la tecnología proporcionada es Line-interactive para combatir las posibles fluctuaciones provinientes de la red de alimentación junto a una tensión de salida siempre senoidal, que es la de mayor calidad para alimentar a todas las cargas sensibles.

Para un uso más fácil y cómodo, dispone, por un lado, de un display con todas las informaciones sobre el funcionamiento del equipo y sobre el suministro eléctrico (tensión entrada/salida, % de carga, % de batería,...) y, por otro lado, de amplias opciones de comunicación con el exterior mediante el interface USB con protocolo HID, el software de monitorización y gestión (descargable) o las opciones de comunicación a través del slot inteligente incorporado (SNMP).

Resaltar también la compatibilidad con las actuales fuentes de alimentación de los ordenadores de tipo APFC (Active Power Factor Corrected).

La gama de potencias para la serie SPS ADVANCE T es: 850, 1.000, 1.500, 2.000 y 3.000 VA.

La mejor opción para disfrutar en nuestra empresa del suministro de electricidad sin ininterrupciones la ofrecen nuestros SAIs profesionales.

Nuestros Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) son capaces de guardar energía en una batería de acumuladores que tienen la capacidad de transformar la corriente continua de esta batería en una corriente alterna.

Los SAIs o UPS (en inglés Uninterruptible Power Supply ) son usados a nivel mundial por empresas de todo tipo para tener electricidad sin cortes en el suministro e incrementar así su eficiencia y su producción.

Nuestros productos UPS para profesionales utilizan diferentes tecnologías en función de las estructuras de cada uno.

Asimismo, los SAIs están agrupados en tecnologías Off-LineLine-Interactive y On-Line, en función de si la batería se carga de la red directamente o no.

En el caso de las tecnologías Off-Line y Line-Interactive el SAI se activa sólo cuando el equipo no recibe corriente eléctrica. En cambio, en la tecnología On-Line, la alimentación de la batería se produce sin interrupción y de manera permanente, recibamos o no electricidad de la red comercial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.