SALICRU SLC-6000-TWIN PRO2 (10')...
SALICRU SLC-6000-TWIN PRO2 (10')...
SALICRU SLC-6000-TWIN PRO2 (10')...
SALICRU SLC-6000-TWIN PRO2 (10')...

SALICRU SLC-6000-TWIN PRO2 (10') 6000VA/6000W ON

 Ficha    
16.89
Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU son de tecnología On-line doble conversión, la más avanzada actualmente para la protección de los sistemas más críticos, ya que proporciona una tensión de alimentación sinusoidal perfectamente estabilizada y filtrada. La presentación es en formato torre y está...
Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU son de tecnología On-line doble conversión, la más avanzada actualmente para la protección de los sistemas más críticos, ya que proporciona una tensión de alimentación sinusoidal perfectamente estabilizada y filtrada. La presentación es en formato torre y está disponible en las potencias de 4, 5, 6, 8, 10, 15 y 20 kVA.



La tensión de salida de la serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU es siempre monofásica, disponiendo de entrada monofásica de 4 a 20 kVA y de entrada trifásica de 8 a 20 kVA. Todos los equipos con entrada monofásica proporcionan un factor de potencia de salida unitario (1), el más óptimo para sistemas y entornos de altas necesidades energéticas. La adaptabilidad es otra prestación importante gracias a los múltiples modos de funcionamiento disponibles: On-line, Baterías, Eco-mode, Bypass, Convertidor de frecuencia y Paralelo-redundante.



Las posibilidades de control y monitorización son variadas: por un parte, el display LCD + teclado que permiten el manejo local del equipo y, por otro lado, mediante las diversas opciones de comunicación (interfaces USB-HID, RS-232 y el slot preparado para tarjetas SNMP, RS-485 o AS-400) que integran al SAI dentro de plataformas estándar o virtualizadas, para su gestión, aviso de incidencias y telemantenimiento.

La mejor opción para disfrutar en nuestra empresa del suministro de electricidad sin ininterrupciones la ofrecen nuestros SAIs profesionales.

Nuestros Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) son capaces de guardar energía en una batería de acumuladores que tienen la capacidad de transformar la corriente continua de esta batería en una corriente alterna.

Los SAIs o UPS (en inglés Uninterruptible Power Supply ) son usados a nivel mundial por empresas de todo tipo para tener electricidad sin cortes en el suministro e incrementar así su eficiencia y su producción.

Nuestros productos UPS para profesionales utilizan diferentes tecnologías en función de las estructuras de cada uno.

Asimismo, los SAIs están agrupados en tecnologías Off-LineLine-Interactive y On-Line, en función de si la batería se carga de la red directamente o no.

En el caso de las tecnologías Off-Line y Line-Interactive el SAI se activa sólo cuando el equipo no recibe corriente eléctrica. En cambio, en la tecnología On-Line, la alimentación de la batería se produce sin interrupción y de manera permanente, recibamos o no electricidad de la red comercial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.