ZYXEL GS-105B v3 Switch 5 puertos Gigabit
ZYXEL GS-105B v3 Switch 5 puertos Gigabit
ZYXEL GS-105B v3 Switch 5 puertos Gigabit
ZYXEL GS-105B v3 Switch 5 puertos Gigabit
ZYXEL GS-105B v3 Switch 5 puertos Gigabit
ZYXEL GS-105B v3 Switch 5 puertos Gigabit

ZYXEL GS-105BV3 Switch 5 puertos 10/100/1000 Mbps

8.105B
Switch de sobremesa de 5 puertos Ethernet Gigabit, optimizado para VoIP fluida y el intercambio de datos
El ZyXEL GS-105B v3 Switch de sobremesa de 5 puertos Gigabit Ethernet conecta los dispositivos de red y la red doméstica a una velocidad vertiginosa Gigabit. Los puertos de QoS de nuevo diseño garantizan una transferencia suave para aplicaciones...
Switch de sobremesa de 5 puertos Ethernet Gigabit, optimizado para VoIP fluida y el intercambio de datos
El ZyXEL GS-105B v3 Switch de sobremesa de 5 puertos Gigabit Ethernet conecta los dispositivos de red y la red doméstica a una velocidad vertiginosa Gigabit. Los puertos de QoS de nuevo diseño garantizan una transferencia suave para aplicaciones intensivas de ancho de banda como VoIP y comunicación de datos. Conecte los dispositivos de red tales como teléfonos IP, PCs, ordenadores portátiles o almacenamientos de red a la alta prioridad o puertos de prioridad media de su elección.

Switch robusto y compacto con diseño elegante de montaje en pared
La versión 3 GS-105B se adapta a cualquier entorno. Independientemente de escritorio o instalación en la pared, su diseño robusto y compacto proporciona una mayor flexibilidad para las redes domésticas inalámbricas.

Conectividad por cable rápida y confiable
Sin ninguna configuración manual, la versión 3 GS-105B puede aumentar la velocidad de transferencia de datos para dispositivos de red conectados, como teléfonos IP, almacenes de red, PCs y portátiles a la red a velocidad Gigabit increíblemente rápido.

Un switch verde que ahorra energía
Compatible con el estándar IEEE Ethernet de eficiencia energética 802.3az, la versión 3 del GS-105B proporciona beneficios de ahorro de energía sin comprometer el rendimiento. El GS-105B v3 puede ajustar automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el número de dispositivos de red conectados, activos y la longitud del cable; es decir, consume menos energía cuando hay pocos dispositivos de red conectados y activos, o cuando la longitud del cable Ethernet es más corto.


Marca  ZyXEL
Modelo  GS-105BV3-EU0101F
Puertos
- 5 x RJ-45 10/100/1000 Mbps puertos Ethernet
  con soporte auto MDI/MDIX
- Puertos QoS:
  1 x High-priority QoS
  2 x Medium-priority QoS
Características

Standard
- IEEE 802.3 10BASE-T Ethernet
- IEEE 802.3u 100BASE-TX Fast Ethernet
- IEEE 802.3ab 1000BASE-T Gigabit Ethernet
- IEEE 802.3 Nway auto-negotiation
- IEEE 802.3x full duplex operation and flow control
- IEEE 802.3az Energy Efficient Ethernet
Desempeño
- Velocidad de transferencia (half duplex/full duplex):
  Ethernet: 10/20 Mbps
  Fast Ethernet: 100/200 Mbps
  Gigabit Ethernet: 1000/2000 Mbps
- Tabla de direcciones MAC: 2K
- Buffer de Memoria: 128 KB
- Switching fabric (non-blocking): 10 Gbps
Caracteristicas
- Auto-MDI/MDIX en todos los puertos
- Método de transmisión:
  Store-and-forward architecture
- Soporta Loop detection
- Soporta Port-based QoS
- Jumbo frame soporta up to 9 KB
Indicador LED

ZyXEL Communications Corp. con sede en Hsinchu, Taiwán, es un fabricante de DSL y otros dispositivos de red. (Gartner, Agosto 2005). Con sede en Taiwán, ZyXEL cuenta con sucursales en América del Norte, Europa y Asia. En la actualidad, ZyXEL tiene alrededor de 2100 empleados a nivel mundial, con distribuidores en más de setenta países, y comercializa productos en más de 150 países en cinco continentes. ZyXEL trabaja con proveedores de todo el mundo de equipos de redes, empresas de telecomunicaciones, ISP y otras pequeñas y medianas empresas.

ZyXEL habitualmente actúa como OEM para los ISP o integradores de sistemas. Es común que un usuario de DSL obtenga al contratar un módem DSL con la marca de su ISP; por ejemplo EarthLink distribuye modems ADSL de ZyXEL que tienen el sufijo "-ELINK" al final del número de modelo, y las pantallas de configuración contienen el logotipo de Earthlink. A personalizar las pantallas de configuración con la identidad corporativa del ISP se añade la posibilidad de especificar valores de configuración predeterminados apropiados para su red, lo que simplifica la configuración de las direcciones que envían a un nuevo cliente.

Sin embargo esto puede no satisfacer al usuario avanzado. Por ejemplo en España numerosos usuarios reportan problemas con los modelos personalizados para Telefónica, por lo que prefieren actualizar el dispositivo con el firmware oficial de ZyXEL.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.