ZyXEL ES-108A V3 Switch de 8 puertos V3
ZyXEL ES-108A V3 Switch de 8 puertos V3
ZyXEL ES-108A V3 Switch de 8 puertos V3
ZyXEL ES-108A V3 Switch de 8 puertos V3
ZyXEL ES-108A V3 Switch de 8 puertos V3
ZyXEL ES-108A V3 Switch de 8 puertos V3
ZyXEL ES-108A V3 Switch de 8 puertos V3
ZyXEL ES-108A V3 Switch de 8 puertos V3
ZyXEL ES-108A V3 Switch de 8 puertos V3
ZyXEL ES-108A V3 Switch de 8 puertos V3

ZYXEL ES-108AV3 Switch de 8 puertos 10/100 V3

 Ficha    
8.108A
Switch de escritorio con 8 puertos y un diseño plug & play, que permite conectar sus dispositivos fácilmente, incluyendo PCs, dispositivos de almacenamiento de red y servidores de impresión. Este switch ofrece puertos avanzados “High Priority” (de alta prioridad) para aumentar el rendimiento y la experiencia del usuario, ya sea navegando por Internet,...
Switch de escritorio con 8 puertos y un diseño plug & play, que permite conectar sus dispositivos fácilmente, incluyendo PCs, dispositivos de almacenamiento de red y servidores de impresión. Este switch ofrece puertos avanzados “High Priority” (de alta prioridad) para aumentar el rendimiento y la experiencia del usuario, ya sea navegando por Internet, jugando en línea, multimedia o cualquier aplicación a la que usted desee priorizar el ancho de banda.
Además cumple el standard de eficiencia energética Ethernet IEEE 802.3az, proporcionando las ventajas del ahorro de energía sin afectar a la potencia del Switch.
Diseño compacto y robusto con opción de montaje mural
El ZyXEL ES-108A v3 encaja en cualquier hogar o lugar de trabajo. Con una carcasa de metal compacta y elegante y la alternativa de montaje en pared, ofrece una gran flexibilidad a las redes domésticas. El Switch es asequible y dispone de 8 puertos para satisfacer las necesidades de expansión de la red doméstica.
Banda ancha óptima para un tráfico medio a través de los puertos prioritarios
Este Switch ZyXEL dispone de dos puertos prioritarios. Con la función QoS, ofrece una mejora en la descarga y sus puertos prioritarios garantizan un gran rendimiento durante la navegación por Internet, los juegos en línea y steaming. La memoria de almacenamiento aumentada proporciona una transmisión de red sin problemas cuando el switch está soportando cargas pesadas.
Conecte múltiples dispositivos fácilmente
Está diseñado para aumentar su red doméstica mejor rendimiento y mayor eficiencia. Con la función N-way de auto-negociación, el switch se conecta a dispositivos con la mayor velocidad posible y activa el modo Full-Dúplex de forma automática.
El diseño plug & play permite conectar fácilmente dispositivos como PCs, servidores de almacenamiento de red o servidores de impresión a su red doméstica sin necesidad de configuración manual.
Para proteger su red el switch puede localizar inmediatamente un puerto que está experimentando errores y hacer parpadear el LED apropiado.
Manejable No
Montaje rack No
Power Over Ethernet (PoE) No
Número de puertos Ethernet 8
Gigabit No
Compatibilidad IPv6 No
Qos 3

ZyXEL Communications Corp. con sede en Hsinchu, Taiwán, es un fabricante de DSL y otros dispositivos de red. (Gartner, Agosto 2005). Con sede en Taiwán, ZyXEL cuenta con sucursales en América del Norte, Europa y Asia. En la actualidad, ZyXEL tiene alrededor de 2100 empleados a nivel mundial, con distribuidores en más de setenta países, y comercializa productos en más de 150 países en cinco continentes. ZyXEL trabaja con proveedores de todo el mundo de equipos de redes, empresas de telecomunicaciones, ISP y otras pequeñas y medianas empresas.

ZyXEL habitualmente actúa como OEM para los ISP o integradores de sistemas. Es común que un usuario de DSL obtenga al contratar un módem DSL con la marca de su ISP; por ejemplo EarthLink distribuye modems ADSL de ZyXEL que tienen el sufijo "-ELINK" al final del número de modelo, y las pantallas de configuración contienen el logotipo de Earthlink. A personalizar las pantallas de configuración con la identidad corporativa del ISP se añade la posibilidad de especificar valores de configuración predeterminados apropiados para su red, lo que simplifica la configuración de las direcciones que envían a un nuevo cliente.

Sin embargo esto puede no satisfacer al usuario avanzado. Por ejemplo en España numerosos usuarios reportan problemas con los modelos personalizados para Telefónica, por lo que prefieren actualizar el dispositivo con el firmware oficial de ZyXEL.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.