PLANET IGS-10020HPT L2+ Industrial 8 port PoE+ 2SF

PLANET IGS-10020HPT L2+ Industrial 8 ptos PoE+2SF

 Ficha    
85.10020HPT
L2+ Industrial 8 ptos PoE+2SF
Switch Industrial 8 puertos Gigabit 802.3at PoE + Switch, IGS-10020HPT, está equipado con carcasa de metal resistente IP30 para un funcionamiento estable en entornos industriales exigentes. Con la protección de caja industrial IP30, el IGS-10020HPT proporciona un alto nivel de inmunidad contra interferencias...
L2+ Industrial 8 ptos PoE+2SF
Switch Industrial 8 puertos Gigabit 802.3at PoE + Switch, IGS-10020HPT, está equipado con carcasa de metal resistente IP30 para un funcionamiento estable en entornos industriales exigentes. Con la protección de caja industrial IP30, el IGS-10020HPT proporciona un alto nivel de inmunidad contra interferencias electromagnéticas y fuertes sobrecargas eléctricas que generalmente se encuentran en los pisos de las plantas o en los gabinetes de control de tráfico en la acera. Al poder operar bajo un amplio rango de temperatura de -40 a 75 grados C, el IGS-10020HPT se puede colocar en casi cualquier entorno difícil. El IGS-10020HPT también permite el montaje en riel DIN o en pared para un uso eficiente del espacio del gabinete.

Anillo redundante, recuperación rápida para el sistema de vigilancia

El IGS-10020HPT es compatible con la tecnología de anillo redundante y cuenta con una fuerte capacidad de auto recuperación rápida para evitar interrupciones e intrusiones externas. Incorpora tecnología avanzada Redundant Ring, Spanning Tree Protocol (802.1w RSTP) y un sistema redundante de suministro de energía en la red de automatización industrial del cliente para mejorar la fiabilidad del sistema y el tiempo de actividad en entornos de fábrica hostiles. El IGS-10020HPT también protege la conectividad de la red industrial del cliente con la capacidad de recuperación de conmutación que se utiliza para implementar arquitecturas de red de malla y anillo tolerantes a fallas. Si la red industrial se interrumpió accidentalmente, los tiempos de recuperación de fallas podrían ser menores de 50 ms para que la red vuelva a funcionar normalmente.

PoE de alta potencia para aplicaciones de seguridad y servicio público

Para satisfacer la demanda de PoE de alta potencia para aplicaciones de red con transmisión de velocidad Gigabit a gran temperatura, el IGS-10020HPT proporciona 8 puertos 10/100 / 1000Mbps con IEEE 802.3at Power over Ethernet Plus (PoE +) que combina hasta 270 vatios de potencia salida y datos por puerto en un cable Ethernet Cat.5E / 6. Con un presupuesto de PoE total de 270 vatios en todo el sistema, el IGS-10020HPT está diseñado específicamente para satisfacer la creciente demanda de PDs de red de mayor consumo de energía (dispositivos con alimentación) tales como cámaras de red PTZ (Panorámica, Inclinación y Zoom) / Speed ??Dome , puntos de acceso LAN inalámbricos multicanal (802.11a / b / g / n) y otros dispositivos de red PoE proporcionando alimentación PoE, duplicando la del PoE 802.3af convencional actual.

Comprobación inteligente de Alive para el dispositivo alimentado

El conmutador PoE IGS-10020HPT se puede configurar para monitorear el estado de las PD conectadas en tiempo real a través de la acción de ping. Una vez que el PD deja de funcionar y responde, el IGS-10020HPT reciclará la energía del puerto PoE y hará que el PD vuelva a funcionar. También mejora en gran medida la confiabilidad debido a que el puerto PoE reiniciará la alimentación de PD, reduciendo así la carga de administración del administrador.

Horario de PoE para ahorro de energía

Bajo la tendencia del ahorro de energía en todo el mundo y que contribuye a la protección del medio ambiente en la Tierra, el IGS-10020HPT puede controlar de manera efectiva la fuente de alimentación además de su capacidad de proporcionar alta potencia de vatios. La función incorporada "Programación PoE" le ayuda a habilitar o deshabilitar la alimentación PoE para cada puerto PoE durante intervalos de tiempo específicos y es una poderosa función para ayudar a las PYMES o empresas a ahorrar energía y dinero

Entrada digital y salida digital para alarma externa

El IGS-10020HPT admite entrada digital y salida digital en su panel frontal. Esta alarma externa permite a los usuarios usar la entrada digital para detectar y registrar el estado del dispositivo externo (como el detector de intrusión en la puerta) y enviar alarmas de eventos a los administradores. La salida digital se puede usar para alarmar a los administradores si el puerto IGS-10020HPT muestra el enlace hacia abajo, el enlace hacia arriba o la falla de energía.

Capa 3 IPv4 e IPv6 Software Enrutamiento VLAN para una gestión segura y flexible

Para ayudar a los clientes a mantenerse a la vanguardia de sus negocios, la serie IGS-10020 no solo ofrece un rendimiento de transmisión ultraelevado y excelentes tecnologías Layer 2, sino también la característica de enrutamiento VLAN del software IPv4 / IPv6 que permite el cruce de diferentes VLAN y diferentes direcciones IP para el propósito de tener una administración altamente segura, flexible y una aplicación de red más simple.

Características robustas de Layer 2

El IGS-10020HPT puede programarse para funciones avanzadas de gestión de conmutadores, como agregación de enlaces de puertos dinámicos, VLAN Q-in-Q, VLAN privada, protocolo de árbol de expansión rápido, QoS de capa 2 a calidad de capa 4, control de ancho de banda e inspección de IGMP. El IGS-10020HPT proporciona una VLAN etiquetada 802.1Q, y los grupos de VLAN permitidos tendrán un máximo de 255. Mediante la agregación de puertos de soporte, el IGS-10020HPT permite la operación de una troncal de alta velocidad que combina múltiples puertos. Permite un máximo de hasta 5 grupos de troncales con 8 puertos por grupo de troncales, y también admite el fail-over.

Gestión Eficiente

Para una administración eficiente, el conmutador Ethernet administrado IGS-10020HPT está equipado con interfaces de administración de consola, web y SNMP. Con la interfaz de administración basada en la web incorporada, el IGS-10020HPT ofrece una facilidad de administración y configuración independiente de la plataforma fácil de usar. Para la gestión basada en texto, se puede acceder al IGS-10020HPT

PLANET se fundó en 1993 y se ha dedicado a proporcionar soluciones de red de alta calidad con la más completa gama de productos para satisfacer las crecientes demandas de diversas entidades de empresas, educación, finanzas, sanidad, industria, gobierno, etc. Nuestra historia de las innovaciones tecnológicas forman una base sólida para los avances en las redes de alto rendimiento y de próxima generación. Todas nuestras tecnologías y combinación de productos son impulsados ​​y entregados según el concepto de Activating IP Power para brindar a nuestros clientes los beneficios caracterizados por el ahorro de energía, la facilidad de instalación y la rentabilidad. PLANET ofrece productos y soluciones de red profesionales. Es un proveedor global líder de productos y soluciones de redes basadas en IP para pequeñas y medianas empresas, empresas y mercados SOHO. Con una fuerte misión para ser un pionero de la innovación de IP en el mercado global, PLANET diseña, implementa y ofrece soluciones innovadoras de IP con despliegue convergente de datos, voz y video en una amplia gama de tecnologías de red. La compañía también ha demostrado su compromiso constante con el papel de la ciudadanía global, además de sus innovaciones de productos.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.