UBIQUITI ERPOE-5 EdgeRouter 5 Ptos. POE Gigabit

35.161
Switch POE 5 Puertos
EdgeRouter POE, 5-port Router with PoE, EU
El EdgeRouter POE combina un router de un millón de paquetes-por-segundo, un switch de alto rendimiento y un PoE en un atractivo equipo compacto de 5 puertos. El motor de este equipo es el potente sistema operativo EdgeOS, el EdgeRouter POE es una solución muy versátil para...
Switch POE 5 Puertos
EdgeRouter POE, 5-port Router with PoE, EU
El EdgeRouter POE combina un router de un millón de paquetes-por-segundo, un switch de alto rendimiento y un PoE en un atractivo equipo compacto de 5 puertos. El motor de este equipo es el potente sistema operativo EdgeOS, el EdgeRouter POE es una solución muy versátil para cualquier red.

Características:

5 puertos Gigabit Ethernet 10/100/1000 que soportan PoE de 24V (incluido) o salida de 48V PoE output con control seleccionable por software*
Routing acelerado por Hardware (Layer-3 base forwarding): 1,000,000 pps para paquetes de 64-byte
3 Gbps para paquetes de 512 bytes o mayores
Switch incluido de nivel 2
Ideal para despliegues de Porveedores de Acceso a INternet (ISP y WISP) y desarrollos corporativos con soporte para OSPF, IPv6, Firewall, NAT, VPN, DHCP y más.
* La salida PoE de 48V está disponible con una fuente de alimentación opcional de 48VDC (no incluida)

Ubiquiti Networks, Inc., es una compañía estadounidense proveedora de tecnología disruptiva para la creación de redes inalámbricas. Ubiquiti se dedica principalmente al diseño de hardware de redes inalámbricas, tanto para la comunicación a largas distancias, como para el despliegue de pequeñas redes Wi-Fi, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste. Sus principales clientes son proveedores WISP y empresas dedicadas al despliegue de redes. La empresa se fundó en 2003, y entró formalmente en el mercado de la tecnología inalámbrica en junio de 2005.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.