TP-LINK T1600G-28PS Switch Smart Gigabit PoE+ de 24 Puertos con Ranuras SFP JetSteam

TP-LINK T1600G-28PS(TL-SG2424P)Switch 24giga PoE+4

37.274
Switch Smart Gigabit PoE+ de 24 Puertos con Ranuras SFP JetSteam
T1600G-28PS (TL-SG2424P)
24 Puertos que soportan estándar 802.3at/af PoE+ con una alimentación total de 192W
Funciones L2+ - Rutas estáticas, ayuda al tráfico interno de rutas para un uso más eficiente de los recursos de la red
Vinculación IP-MAC-Puerto, ACL, Seguridad...
Switch Smart Gigabit PoE+ de 24 Puertos con Ranuras SFP JetSteam
T1600G-28PS (TL-SG2424P)
24 Puertos que soportan estándar 802.3at/af PoE+ con una alimentación total de 192W
Funciones L2+ - Rutas estáticas, ayuda al tráfico interno de rutas para un uso más eficiente de los recursos de la red
Vinculación IP-MAC-Puerto, ACL, Seguridad por Puerto, Defensa DoS, Control de Tormentas, DHCP Snooping, 802.1X y Autenticación Radius que proporciona robustas estrategias de seguridad
QoS L2/L3/L4 e IGMP Snooping para optimizar las aplicaciones de voz y vídeo
Soporta IPv6 con dual stack IPv4/IPv6, MLD Snooping e IPv6 neighbor discovery
Modos degestión WEB/CLI, SNMP, RMON, e Imagen Dual que incorporan multitud de funciones de gestión


El T1600G-28PS cuenta con 24 puertos RJ45 10/100/1000Mbps que soportan PoE 802.3at/af, con una potencia total de 192W, suficientemente potente y flexible para que los usuarios desplieguen puntos de acceso inalámbricos o cámaras IP de vigilancia. El switch también está equipado con 4 ranuras SFP Gigabit, expandiendo la flexibilidad de tu red. Además, proporciona un alto rendimiento, características potentes L2 y L2+ como rutas estáticas, QoS de nivel empresarial y útiles estrategias de seguridad.

Las rutas estáticas ayudan a enrutar el tráfico interno para un uso más eficiente de los recursos de la red. La funcionalidad Storm Control le protege contra tormentas Broadcast, Multicast y Unicast desconocido. 802.1X y la autenticación Radius permite a losclientes de la red ser autenticados por Servidores Radius externos. Calidad de Servicio (QoS, L2 a L4) proporciona capacidades avanzadas de gestión de tráfico para mover los datos de forma más rápida y fluida. Además, los interfaces fáciles de utilizar mediante gestión web, junto con el CLI, SNMP, RMON e Imagen Dual hacen más rápida la disposición y configuración con menos tiempo de inactividad. Con todas esas características avanzadas, el Switch Smart Gigabit PoE+ Gestionable JetStream T1600G-28PS es una elección ideal para proyectos o redes empresariales con necesidad de función PoE.

Power over Ethernet estándar IEEE 802at/af

El T1600G-28PS incluye 24 puertos RJ45 10/100/1000Mbps que soportan el estándar PoE 802.3at/af con una potencia PoE total de hasta 192W para alimentar cualquier dispositivo compatible con estándar 802.3at/af. Compacto y flexible, el T1600G-28PS es ideal por la flexibilidad que ofrece la tecnología PoE para desplegar puntos de acceso inalámbricos o redes de cámaras IP para proyectos o pequeños negocios.

Abundantes Características de Capa 2

El T1600G-28PS soporta múltuples características L2, incluyendo etiqueta VLAN 802.1Q, Aislamiento de Puerto, Port Mirroring, STP/RSTP/MSTP, Grupos de Agregación de Enlace y COntrol de Flujo 802.3x. Además, el switch proporciona característcas avanzadas para el mantenimiento de la red como Loop Back Detection, Diagnósticos de Cable e IGMP Snooping. El IGMP Snooping asegura que el switch puede reenviar de manera inteligente el tráfico multicast solo a los suscriptores apropiados mientras IGMP throttling & filtering restringen a cada suscriptor a nivel de puerto  para prevenir el acceso multicast no autorizado. Más aún, el T1600G-28PS soporta características L2+— rutas estáticas, las cuales son una forma sencilla de proporcionar segementación en la red con enrutamiento interno a través del switch y ayuda al tráfico de la red para un uso más eficiente.

Networking Seguro

El TP-LINK T1600-28PS soporta Vinculación IP-MAC-Puerto, control de tormentas y DHCP Snooping que protegen frente a tormentas de broadcast, ataques ARP, etc. Integra algunos ataques típicos de DoS para seleccionar. Puede protegerse de esos ataques de manera más sencilla que nunca. De manera adicional, la función de Listas de Control de Acceso (ACL, L2 a L4) restringe el acceso a los recursos de red sensibles mediante denegación de paquetes basada en dirección MAC fuente y destino. Además, el switch soporta autenticación 802.1X, que es utilizada conjuntamente con un servidor RADIUS para solicitar cierta información de autenticación antes de que el acceso a la red esté permitido. La función VLAN de Invitados permite habilitar que los clientes no-802.1X accedan recursos específicos de la red.

Características Avanzadas de QoS

Para integrar voz, datos y servicio de vídeo en una red, el switch aplica ricas políticas QoS. El administrador puede decidir la prioridad basándose en una variedad de medios, incluyendo prioridad por puerto, prioridad 802.1P y prioridad DSCP para asegurar que la voz y el vídeo son siempre claros, suaves y libres de jitter.

Características de Gestión a Nivel Empresarial

El T1600G-28PS es fácil de usar y administrar. Soporta varias características de gestión amigables, como un intuitivo Interfaz Gráfico de Usuario web (GUI) o el estándar de industria para la Interfaz de de Línea de Comandos (CLI), SNMP (v1/2/3) y soporte RMON que permite al switch ser sondeado para obtener informacióny enviar capturasde eventos anormales.

TP-Link Technologies CO. LTD estilizado, marca registrada y comercializada como TP-LINK, es un proveedor global de productos para redes informáticas con sede en Shenzhen, China. TP-LINK es el mayor fabricante de redes SOHO del mercado chino. TP-LINK fue el líder mundial en distribución de productos de redes inalámbricas en el primer trimestre de 2013,2​ con productos distribuidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes.

TP-LINK sigue ofreciendo gran variedad de productos en redes de comunicación inalámbrica, ADSL, routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red distribuidos a nivel mundial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.