• Nuevo
TP-LINK TL-SG105PE Switch 5ptos giga,...
TP-LINK TL-SG105PE Switch 5ptos giga,...
TP-LINK TL-SG105PE Switch 5ptos giga,...
TP-LINK TL-SG105PE Switch 5ptos giga,...

TP-LINK TL-SG105PE Switch 5ptos giga, 4 PoE+ smart

 Ficha    
37.627
Switch Gigabit de 5 puertos con PoE + de 4 puertos Cinco puertos RJ45 de 10/100/1000 Mbps Equipado con cuatro puertos 802.3af / at PoE + con hasta 30 W para cada puerto, los datos y la energía se pueden transferir en un solo cable Admite alimentación PoE total de hasta 65 W * Proporciona monitorización de red, priorización de tráfico,...
Switch Gigabit de 5 puertos con PoE + de 4 puertos Cinco puertos RJ45 de 10/100/1000 Mbps Equipado con cuatro puertos 802.3af / at PoE + con hasta 30 W para cada puerto, los datos y la energía se pueden transferir en un solo cable Admite alimentación PoE total de hasta 65 W * Proporciona monitorización de red, priorización de tráfico, funciones de VLAN y recuperación automática de PoE Configuración de red simple además de conectividad plug-and-play La interfaz de usuario basada en web y la Easy Smart Configuration Utility simplifican la configuración El diseño sin ventilador reduce el consumo de energía y elimina el ruido de funcionamiento

TP-Link Technologies CO. LTD estilizado, marca registrada y comercializada como TP-LINK, es un proveedor global de productos para redes informáticas con sede en Shenzhen, China. TP-LINK es el mayor fabricante de redes SOHO del mercado chino. TP-LINK fue el líder mundial en distribución de productos de redes inalámbricas en el primer trimestre de 2013,2​ con productos distribuidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes.

TP-LINK sigue ofreciendo gran variedad de productos en redes de comunicación inalámbrica, ADSL, routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red distribuidos a nivel mundial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.