• Nuevo
TP-LINK SG2210P Switich 8 PoE+58W,...
TP-LINK SG2210P Switich 8 PoE+58W,...

TP-LINK SG2210P Switich 8 PoE+58W, SFP Omada

 Ficha    
37.625
Smart Switch de 8 puertos Gigabit PoE+con 2 ranuras SFP,con Omada SDN integrado en version 3.20 Cuenta con 8 puertos PoE con una potencia PoE total de 58W y características de administración de energía PoE Conexiones Gigabit Ethernet en todos los puertos que proporcionan la máxima velocidad de transferencia de datos Estrategias de seguridad...
Smart Switch de 8 puertos Gigabit PoE+con 2 ranuras SFP,con Omada SDN integrado en version 3.20 Cuenta con 8 puertos PoE con una potencia PoE total de 58W y características de administración de energía PoE Conexiones Gigabit Ethernet en todos los puertos que proporcionan la máxima velocidad de transferencia de datos Estrategias de seguridad integradas que incluyen 802.1Q VLAN, ACL, Seguridad por Puerto y control de tormentas que ayudan a proteger la inversión de LAN área Aplicaciones L2/L3/L4 QoS e IGMP snooping para optimizar voz y video Modos de gestión mediante WEB/CLI, SNMP y RMON que disponen de numerosas funciones de administración Innovadora tecnología de eficiencia energética que permite ahorrar hasta un 50% del consumo de energía

TP-Link Technologies CO. LTD estilizado, marca registrada y comercializada como TP-LINK, es un proveedor global de productos para redes informáticas con sede en Shenzhen, China. TP-LINK es el mayor fabricante de redes SOHO del mercado chino. TP-LINK fue el líder mundial en distribución de productos de redes inalámbricas en el primer trimestre de 2013,2​ con productos distribuidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes.

TP-LINK sigue ofreciendo gran variedad de productos en redes de comunicación inalámbrica, ADSL, routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red distribuidos a nivel mundial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.