TP-LINK TL-SG1008PE Switch 8 ptos 10/100/1000 PoE

37.526
Switch para sobremesa/bastidor con 8 puertos Gigabit PoE
El TL-SG1008PE es un switch para montaje de Sobremesa/Bastidor con 8 puertos Gigabit con soporte del estándar PoE+. Proporciona una manera sencilla de expansión para una red cableada transportando alimentación y datos sobre un único cable Ethernet. Con un presupuesto total de potencia de 124W,...
Switch para sobremesa/bastidor con 8 puertos Gigabit PoE
El TL-SG1008PE es un switch para montaje de Sobremesa/Bastidor con 8 puertos Gigabit con soporte del estándar PoE+. Proporciona una manera sencilla de expansión para una red cableada transportando alimentación y datos sobre un único cable Ethernet. Con un presupuesto total de potencia de 124W, hasta 30W por puerto, el TL-SG1008PE puede alimentar dispositivos de más potencia como Puntos de Acceso (APs) inalámbricos, cámaras IP o teléfonos IP. Además, con su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SG1008PE puede ahorrar hasta un 75% del consumo eléctrico, convirtiéndolo a una solución eco-amigable para su red empresarial
•8 puertos RJ45 a 10/100/1000Mbps
•Equipado con 8 puertos con soporte PoE+ para transferir datos y alimentación sobre un único cable
•Al trabajar con dispositivos compatibles con IEEE 802.3af/at, amplía las redes domésticas o de oficina
•Innovadora tecnología de eficiencia energética que reduce el consume eléctrico en hasta un 75%*
•Diseño plug and play, No necesita configuración
Equipado con 8 puertos PoE+
•Soporta el estándar PoE+ con presupuesto total de potencia de 124W y hasta 30W por puerto
•Soporta dispositivos compatibles con PoE+ IEEE 802.3af/at
•Soporta control de flujo IEEE 802.3x en modo Full-Duplex y Back-Pressure en modo Half-Duplex
•El TL-SG1008PE dispone de una tabla de direcciones MAC de 8K y soporta aprendizaje y caducidad de direcciones MAC automáticas (Auto-Learning y Auto-Aging)
•Incluye indicadores LED para monitorizar la alimentación, el estado del enlace, la actividad y la velocidad
•Fuente de alimentación interna

TP-Link Technologies CO. LTD estilizado, marca registrada y comercializada como TP-LINK, es un proveedor global de productos para redes informáticas con sede en Shenzhen, China. TP-LINK es el mayor fabricante de redes SOHO del mercado chino. TP-LINK fue el líder mundial en distribución de productos de redes inalámbricas en el primer trimestre de 2013,2​ con productos distribuidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes.

TP-LINK sigue ofreciendo gran variedad de productos en redes de comunicación inalámbrica, ADSL, routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red distribuidos a nivel mundial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.