TP-LINK T1500G-10PS(TL-SG2210P)Switch 8 giga PoE+2

 Ficha    
37.529
(TL-SG2210P) Smart Switch de 8 puertos Gigabit PoE con 2 ranuras SFP El Smart Switch Gigabit TL-SG2210P de TP-LINK está equipado con 8 puertos RJ45 Gigabit y 2 ranuras SFP. Todos los puertos RJ45 son compatibles con el estándar PoE y cuentan con una potencia PoE total de 53W y características de administración de energía PoE. El switch proporciona un...
(TL-SG2210P)
Smart Switch de 8 puertos Gigabit PoE con 2 ranuras SFP
El Smart Switch Gigabit TL-SG2210P de TP-LINK está equipado con 8 puertos RJ45 Gigabit y 2 ranuras SFP. Todos los puertos RJ45 son compatibles con el estándar PoE y cuentan con una potencia PoE total de 53W y características de administración de energía PoE. El switch proporciona un alto rendimiento, calidad de servicio a nivel de empresa, estrategias de seguridad y enriquecidas características de gestión de capa 2.

El Smart Switch Gigabit TL-SG2210P de TP-LINK está especialmente diseñado para redes de pequeñas y medianas empresas que requieran una gestión eficiente de la red. El TL-SG2210P viene con un completo conjunto de características, tales como agregación de enlaces, 802.1Q VLAN, Listas de Control de Acceso (ACL), Calidad de Servicio (QoS L2 a L4), control de tormentas e IGMP Snooping para proporcionar a una pequeña o mediana empresa una red que esté orientada al crecimiento al tiempo que garantiza rendimiento y fiabilidad. Lo que es más, su interfaz de administración Web fácil de usar implica una instalación más rápida y una configuración en menor tiempo, proporcionando la solución ideal para su red de negocios.
Características PoE
    Soporta 802.3af
    Puertos PoE: 8 puertos
    Alimentación disponible: 53W

Características de nivel 2

    Agregación estática de enlaces/ Protocolo de Control de Agregación de Enlaces (LACP)
    Hasta 512 VLANs de manera simultánea (de entre 4K VLAN IDs)
    STP/RSTP/MSTP
    Inspección IGMP
    LLDP(LLDP-MED)

Calidad de Servicio
    4 colas de prioridad
    Soporte IEEE 802.1P
    QoS DSCP
    Características de limitación de tráfico

Estrategias de Seguridad

    Listas de Control de Acceso (L2~L4 ACL)
    Seguridad por puerto
    Control de tormentas
    Encriptaciones SSL y SSH

Gestión
    GUI basada en Web
    Interfaz de Línea de Comandos (Telnet)
    SNMP v1/v2c/v3
    RMON (Grupos 1, 2, 3, 9)

TP-Link Technologies CO. LTD estilizado, marca registrada y comercializada como TP-LINK, es un proveedor global de productos para redes informáticas con sede en Shenzhen, China. TP-LINK es el mayor fabricante de redes SOHO del mercado chino. TP-LINK fue el líder mundial en distribución de productos de redes inalámbricas en el primer trimestre de 2013,2​ con productos distribuidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes.

TP-LINK sigue ofreciendo gran variedad de productos en redes de comunicación inalámbrica, ADSL, routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red distribuidos a nivel mundial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.