GIGASET DA210N Teléfono Analógico Negro
GIGASET DA210N Teléfono Analógico Negro
GIGASET DA210N Teléfono Analógico Negro
GIGASET DA210N Teléfono Analógico Negro
GIGASET DA210N Teléfono Analógico Negro
GIGASET DA210N Teléfono Analógico Negro

GIGASET DA210N Teléfono Analógico Negro

84.210
Gigaset DA210
Teléfono compacto fijo montable en pared, para necesidades básicas de llamada.
El Gigaset DA210: es compacto, con cable, sencillo, ideal para llamadas básicas en casa o en la oficina. Montable en pared para ahorrar espacio, viene con un cable largo elástico de hasta tres metros de largo, lo que le permite moverse mientras habla....
Gigaset DA210
Teléfono compacto fijo montable en pared, para necesidades básicas de llamada.
El Gigaset DA210: es compacto, con cable, sencillo, ideal para llamadas básicas en casa o en la oficina. Montable en pared para ahorrar espacio, viene con un cable largo elástico de hasta tres metros de largo, lo que le permite moverse mientras habla. Usted puede programar el DA210 Gigaset con hasta 10 entradas de marcación rápida para conectarse rápidamente con sus contactos más frecuentes. ¿Ha olvidado mencionar algo en su última conversación? La función de rellamada del último número permite volver a conectar con una sola pulsación de un botón. El Gigaset DA210 se puede conectar a la red telefónica pública, así como una red de la oficina privada.
    Con una funcionalidad básica, diseñado para la facilidad de uso, el DA210 Gigaset es perfecto para aquellos que requieren un teléfono sencillo con cable.
Gigaset DA210
El teléfono compacto que ahorra espacio.
El teléfono compacto con cable
Montaje en pared
10 entradas de marcación rápida
Rellamada del último número marcado
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Conexión: Analógico
Número de teléfono (analógica): 1
Número de conversaciones simultáneas analógica) : 1
CARACTERÍSTICAS DE SONIDO
Número de tonos: 3
Contestador automático NO
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tamaño Terminal, alt x anch x prof en mm
53 x 53 x 206
Se entrega con:

· Auricular/ microteléfono.
· Base con teclado.
· Cordón para el microteléfono.
· Cable telefónico.
· Manual usuario.

Gigaset es una compañía que opera a nivel internacional en el ámbito de la tecnología de las comunicaciones. Cuenta con aproximadamente 1,200 empleados y actividad comercial en más de 70 países. Diseña y produce los equipos en su fábrica de Bocholt, Alemania. Sus oficinas centrales están en Munich. El negocio tradicional y principal de la compañía continúa siendo la telefonía fija para el hogar. Los inalámbricos DECT de Gigaset son reconocidos por su calidad, diseño e innovación tecnológica. Además, bajo el nombre de Gigaset pro, desarrolla innovadoras soluciones de telefonía profesional para pequeñas y medianas empresas, totalmente adaptables a sus necesidades. La oferta incluye teléfonos IP de sobremesa, centralitas y sistemas DECT IP. Gigaset también está presente en el área del hogar inteligente. Desde Gigaset elements se comercializan soluciones de seguridad basadas en la nube, mediante sensores de muy fácil instalación. También cuenta con dispositivos de vanguardia de sencilla utilización, como por ejemplo los localizadores bluetooth para no perder los objetos que nos acompañan. Y actualmente está desarrollando una nueva línea de smartphones.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.