• Nuevo
GIGASET S650HE PRO Teléfono...

GIGASET S650HE PRO Teléfono inalámbrico Sup

24.650AHE
Terminal inalámbrico DECT con pantalla color TFT 1.8 pulgadas, con 8 líneas (sin bluetooth). Resistente a los arañazos y desinfectantes. Potente HD Audio. Perfiles de audio y alerta por vibración ajustable. Diseñado para funcionar sin problemas con todas las estaciones base Gigaset pro y con sistemas DECT IP multicelda   Dispositivo     Terminal DECT...
Terminal inalámbrico DECT con pantalla color TFT 1.8 pulgadas, con 8 líneas (sin bluetooth). Resistente a los arañazos y desinfectantes. Potente HD Audio. Perfiles de audio y alerta por vibración ajustable. Diseñado para funcionar sin problemas con todas las estaciones base Gigaset pro y con sistemas DECT IP multicelda   Dispositivo     Terminal DECT de usuario único y línea estándar Pantalla     Pantalla a color TFT de 1,8'' Mandos     Tecla de navegación para desplazarse fácilmente por los menús en pantalla y teclado numérico sensitivo con teclas programables para un acceso rápido a las funciones y características más comunes Factor de forma     Teléfono DECT compacto con carcasa de polímero recubierta de un revestimiento protector contra rayaduras y anticorrosivo. Incluye soporte de carga de sobremesa o de pared. Funciones de audio y vídeo     Audio y voz en HD a través de una base de Gigaset Pro con indicador visual de llamada a través de la pantalla Accesorios     Compatibilidad integrada con una amplia gama de auriculares conectados por cable. Funda disponible de otros proveedores. Conectividad     Terminal DECT con USB Alimentación eléctrica y baterías     Fuente de alimentación de 220 V para cargador de mesa y baterías recargables AAA que ofrecen una autonomía de hasta 300 horas en espera y 12 horas en convesación Sistema operativo y aplicaciones     Sistema operativo Gigaset y aplicaciones integradas. Incluye acceso opcional por código PIN como medida de seguridad. Contenido de la caja          Dispositivo         Soporte cargador         Fuente de alimentación independiente         Pinza para cinturón         2 baterías AAA         Tapa de batería/s         Manual         Instrucciones de seguridad  Funciones de gestión y del usuario     Software Gigaset QuickSync:     Permite sincronizar la agenda telefónica del terminal con Microsoft Outlook®, así como cargar tonos de llamada e imágenes de salvapantallas/contactos. Actualización de firmware. Integración de telefonía y ordenadores (CTI).     Soporte de hasta 500 contactos.

Gigaset es una compañía que opera a nivel internacional en el ámbito de la tecnología de las comunicaciones. Cuenta con aproximadamente 1,200 empleados y actividad comercial en más de 70 países. Diseña y produce los equipos en su fábrica de Bocholt, Alemania. Sus oficinas centrales están en Munich. El negocio tradicional y principal de la compañía continúa siendo la telefonía fija para el hogar. Los inalámbricos DECT de Gigaset son reconocidos por su calidad, diseño e innovación tecnológica. Además, bajo el nombre de Gigaset pro, desarrolla innovadoras soluciones de telefonía profesional para pequeñas y medianas empresas, totalmente adaptables a sus necesidades. La oferta incluye teléfonos IP de sobremesa, centralitas y sistemas DECT IP. Gigaset también está presente en el área del hogar inteligente. Desde Gigaset elements se comercializan soluciones de seguridad basadas en la nube, mediante sensores de muy fácil instalación. También cuenta con dispositivos de vanguardia de sencilla utilización, como por ejemplo los localizadores bluetooth para no perder los objetos que nos acompañan. Y actualmente está desarrollando una nueva línea de smartphones.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.