YEALINK T49G VideoTeléfono 16 SIP con PSU

 Ficha      Manual    
24.622
Teléfono SIP con videoconferencia, Bluetooth y 16 cuentas SIP.
El teléfono T49G de vídeo colaboración de Yealink está diseñado para ejecutivos y teletrabajadores. Es el equilibrio perfecto entre sencillez y sofisticación, lo que permite comunicaciones de alta calidad para los ejecutivos y profesionales. Este terminal dispone de una pantalla táctil...
Teléfono SIP con videoconferencia, Bluetooth y 16 cuentas SIP.
El teléfono T49G de vídeo colaboración de Yealink está diseñado para ejecutivos y teletrabajadores. Es el equilibrio perfecto entre sencillez y sofisticación, lo que permite comunicaciones de alta calidad para los ejecutivos y profesionales. Este terminal dispone de una pantalla táctil LCD de 8'' y resolución 1280x800, así como audio y vídeo en la alta definición (HD). El T49G facilita la colaboración fluida y eficaz entre empleados, socios comerciales y clientes.
Además el T49G cuenta con conectividad Wifi 802.11a/b/g/n, así como Bluetooth 4.0 con tecnología Enhanced Data Rate (EDR). Esta combinación de tecnología avanzada facilita la rápida transmisión de datos que unido a la salida High-Definition Multimedia Interface (HDMI) posibilita el intercambio de audio y vídeo de alta calidad. Otras funciones útiles incluyen teclas programables, un hub centralizado de notificación y un centro de control avanzado. El T49G también permite a los usuarios grabar llamadas y capturas de pantalla en una memoria USB externa conectable en la parte posterior del terminal.
Audio y Vídeo HD
El T49G contiene una versión mejorada de la tecnología Voz Optima HD, lo que maximiza el rendimiento acústico tanto en los auriculares como en el altavoz. La solución también cuenta con una cámara con rotación y extraíble, con calidad 1080P HD, para una sensación de llamada cara a cara.
Operación Eficiente
Con tan sólo un toque en pantalla, se puede acceder al centro de control y de notificaciones del T49G. El dispositivo viene con un teclado en pantalla para una más sencilla introducción de datos. Gracias a sus 29 teclas programables (DSS), el usuario puede navegar muy fácilmente por los diversos menús del equipo.
Productividad Maximizada
El T49G ofrece la posibilidad de grabación de llamadas y capturas de pantalla en una unidad USB externa. La cámara desmontable y la opción de de conectar un monitor externo como un televisor, mejora aún más su experiencia visual. La conectividad Wi-Fi (802.11a/b/g/n) le permite disfrutar de la comodidad de la tecnología inalámbrica sin necesidad de cables. El Bluetooth 4.0 + EDR le permite utilizar el auricular Bluetooth o conectar el dispositivo móvil con el T49G.
Vídeo Colaboración y Alta Seguridad
El Yealink T49G aborda la necesidad de seguridad digital aumentada mediante el uso de SIP sobre Transport Layer Security (TLS / SSL), mejorando significativamente la protección de datos. El dispositivo no sólo es seguro, sino también flexible. El T49G soporta una amplia interoperabilidad con los principales sistemas de video conferencia y sistemas IP-PBX / UC en el mercado, así como las soluciones de compañías líderes de softswitch.
Pantalla táctil de 8" con resolución 1280 x 800
Videollamada Full HD 1080p30
Hasta 16 cuentas SIP
3 vías de videoconferencia
Bluetooth 4.0
Altavoz manos libres full-duplex con AEC
Salida estándar HDMI
Conexión a línea SIP
Número de líneas 16
Características principales Conferencia a 3, Conferencia a 5, Contestador automático, Grabadora ( nb mn), Videoconferencia
Teclas de función Acceso buzón de voz, Botón espera, Botón mute, Botón navegación, Lista llamadas emitidas, Manos libres, Rellamada, Tecla R
Teclas programables 8
Números en memoria 1000
Compatible con módulo de extensión  No
Ajuste de volumen Altavoz, Terminal
Altavoz  Altavoz manos libres full-duplex con AEC
Manos libres Si
Toma de cascos Si
Calidad del sonido HD Voice
Tipo de carga por fuente alimentación externa
Pantalla Si
Tipo de pantalla  Color, LCD, táctil
Tamaño de la pantalla Pantalla de 8" con resolución 1280 x 800
Teclado alfanumérico
Indicador luminoso de llamada Si
Conectividad 2 puertos USB, 2 RJ 45 giga, Bluetooth, Puerto HDMI, RJ9, Toma auricular
Montaje en pared Si
Contestador automático  Si

Fundada en el 2011, Yealink, es el segundo proveedor más grande del mundo en Telefonía VoIP y Soluciones de Comunicación IP; especialista en ofrecer productos VoIP que se han distinguido por su alta calidad, confiabilidad, fácil implementación y precio competitivo por más de una década.

Hoy en día, clientes de más de 140 países confían en Yealink como su colaborador principal para extender el valor de sus redes de comunicación

Desde 2001, Yealink ha logrado el más alto nivel de desarrollo en terminales de comunicación VoIP con las más avanzada tecnología en videoteléfonos IP, teléfonos IP y teléfonos IP Inalámbricos.  Con presencia mundial en más de 140 países, la compañía ha establecido una red de servicio y soporte internacional de primera clase.

Su prioridad es brindar calidad, funcionalidad, fácil uso, atención al cliente y precios competitivos; anticipándose a las necesidades del futuro con nuevas soluciones en un sector de rápida evolución.  Para lo que cuenta con un numeroso equipo de ingenieros con amplia experiencia en VoIP, comprometidos con la excelencia.

Hasta hoy en día, se han acreditado más de 80 pruebas de interoperabilidad y cumplió con los requisitos de certificación establecidos por los principales sistemas y plataformas VoIP.

Yealink trabaja en estrecha colaboración con T-Mobile, Telefónica, Portugal Telecom y otros proveedores importantes, líderes de servicios de telecomunicaciones.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.