YEALINK T42S Teléfono Diseño OPUS 6...
YEALINK T42S Teléfono Diseño OPUS 6...

YEALINK T42S Teléfono Diseño OPUS 6 SIP PoE no PSU

 Ficha      Manual    
24.677
El teléfono IP Yealink T42S ofrece una interfaz más rápida y sensible que la T42G y ofrece un mejor rendimiento general. Esta línea ofrece la misma apariencia elegande de la línea T4 pero con mejoras muy notorias que favorecen su interoperabilidad y colaboración. Como novedad, el T42S, al igual que el resto de teléfonos de esta gama incorporan tecnología...
El teléfono IP Yealink T42S ofrece una interfaz más rápida y sensible que la T42G y ofrece un mejor rendimiento general. Esta línea ofrece la misma apariencia elegande de la línea T4 pero con mejoras muy notorias que favorecen su interoperabilidad y colaboración. Como novedad, el T42S, al igual que el resto de teléfonos de esta gama incorporan tecnología Optima HD Voice y codec de banda ancha de Opus gracias al cual el usuario dispone de calidad de audio excepcional.
Caracteristicas
El T42S está construido con tecnología Gigabit Ethernet para el manejo rápido de llamadas y con su nuevo puerto USB ofrece una futura expansibilidad para futuras funciones de grabación Bluetooth, Wi-Fi y USB.
Caracteristicas :
    12 SIP
    BLF e indicadores LED
    3 páginas de botones flexibles que pueden programarse con hasta 15 teclas DSS
    2.7'' 192x64p con pantalla LCD retroiluminada
    USB 2.0
    Plantilla unificada T4S Auto-P
    Firmware T4S unificada
    Doble puerto Gigabit Ethernet
    PoE IEEE 802.3af, Clase 2
    1xRJ12 (6P6C) puerto EHS
    Pie con dos ángulos de posición
    Wideband codec: Opus, G722
    Narrowband codec: Opus, G.711, G.723.1, G729AB, G.726, iLBC
    TLS / SSL
    Montable en pared

Completa Interoperabilidad con líderes en el mercado PBX IP: Alcatel - Aastra - Avaya - 3CX - Asterisk - Sipleo

Fácil de implementar en grandes instalaciones gracias a sus muchas funciones  de auto-aprovisionamiento, auto-configuración y auto-actualización del firmware: los puestos están operativos enseguida.
Posibilidad de elegir entre: alimentación de red (PoE) o el adaptador de CA (incluido). Existe también la posibilidad de conectar un PC (switch Ethernet 10/100 Base T) que facilita la integración de T42S en cualquier sitio.

Entorno profesional: El T42S utiliza un directorio de hasta 1000 archivos descargables en formato XML y dispone de todas les funciones esenciales para los negocios: Identificador de llamadas, registro de llamadas (100), el manejo de mensajes, varias llamadas, transferencia y desvío de llamadas, DND, conferencia, intercomunicador ..

El terminal Yealink T42S es una de las innovaciones más recientes de la compañía para los ejecutivos con exigentes necesidades de comunicación integradas. Incoropora el chipset TI Aries.El modelo cuenta con una conexión de 2 puertos Gigabit Ethernet, haciendo más flexible la instalación y abartando los costes de cableado. Gracias a su pantalla de alta resolución TFT en color, el teléfono IP T42S ofrece una brillante información de llamada, con una interfaz de usuario clara que permite un manejo intuitivo.

Terminal:

3 cuentas SIPPantalla LCD 2.7 " de 192x64 píxeles con luz de fondo
Altavoz manos libres full duplex.
Agenda: 300 registros
Sonido HD
Toma auricular RJ9.
3 teclas programables.
Tecla Mute.
Bloqueo de teclado
Ajustes Volumen.
Agenda descargable (XML, LDAP, hasta 300 contactos) y politonos para timbre. Personalización vía XML de la pantalla.
Llamada en espera, desvío, transferencia, rechazo de llamada
Voicemail, marcaciones rápidas, Flash, ajuste de volumen, selección de timbre.
Multi idioma, con soporte para castellano.
Funciones de intercomunicador.
Montaje mural posible.
Soporta teclas Busy Lamp Field (BLF) y Shared Bridged Line Appearance (BLA)
PoE, se entrega con alimentación.
 Características de red, seguridad e integración

Protocolo SIP v1 (RFC2543), v2 (RFC3261), NAT transversal: modo STUN.
2 puertos LAN 10/100 con Switch. 1 Gb
Alimentación:  PoE estándar según norma IEEE 802.3af  fuente de alimentación incluida.
Codec HD de banda ancha: G.722
Codecs VoIP estándar: G.711, G.723.1, G.726, G.729AB
Soporte VLAN y QoS.
Marcación In-band DTMF y out-of band RFC2833 DTMF.
Modo Proxy y modo SIP peer-to-peer.
Acceso a configuración por HTTP y/o HTTPS
Soporta SRTP/TLS/HTTPS, encriptación AES para configuración segura.
Comunicaciones seguras activando SRTP (RFC3711) en la configuración
Soporte de Transport Layer Security (TLS)
Soporte en la configuración de VLAN (802.1 pq), QoS
Gestión de la autentificación usando MD5/MD5-sess
Bloqueo del terminal para protección de la privacidad personal.
Modos de configuración para Administrador y usuario.

Fundada en el 2011, Yealink, es el segundo proveedor más grande del mundo en Telefonía VoIP y Soluciones de Comunicación IP; especialista en ofrecer productos VoIP que se han distinguido por su alta calidad, confiabilidad, fácil implementación y precio competitivo por más de una década.

Hoy en día, clientes de más de 140 países confían en Yealink como su colaborador principal para extender el valor de sus redes de comunicación

Desde 2001, Yealink ha logrado el más alto nivel de desarrollo en terminales de comunicación VoIP con las más avanzada tecnología en videoteléfonos IP, teléfonos IP y teléfonos IP Inalámbricos.  Con presencia mundial en más de 140 países, la compañía ha establecido una red de servicio y soporte internacional de primera clase.

Su prioridad es brindar calidad, funcionalidad, fácil uso, atención al cliente y precios competitivos; anticipándose a las necesidades del futuro con nuevas soluciones en un sector de rápida evolución.  Para lo que cuenta con un numeroso equipo de ingenieros con amplia experiencia en VoIP, comprometidos con la excelencia.

Hasta hoy en día, se han acreditado más de 80 pruebas de interoperabilidad y cumplió con los requisitos de certificación establecidos por los principales sistemas y plataformas VoIP.

Yealink trabaja en estrecha colaboración con T-Mobile, Telefónica, Portugal Telecom y otros proveedores importantes, líderes de servicios de telecomunicaciones.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.