GIGASET SL750H IP PRO Teléfono Supletorio IP65
GIGASET SL750H IP PRO Teléfono Supletorio IP65
GIGASET SL750H IP PRO Teléfono Supletorio IP65
GIGASET SL750H IP PRO Teléfono Supletorio IP65
GIGASET SL750H IP PRO Teléfono Supletorio IP65
GIGASET SL750H IP PRO Teléfono Supletorio IP65

GIGASET SL750H PRO Teléfono supletorio

84.750
El teléfono DECT de Gigaset, SL750H PRO, es un teléfono cómodo y de fácil uso repleto de funcionalidades profesionales características de Gigaset pro adaptable a necesidades específicas. Funciona con sistemas multicelda N720 IP y monocelda N510 IP de Gigaset pro pudiéndose conectar también a otras estaciones base compatibles con el protocolo GAP, en...
El teléfono DECT de Gigaset, SL750H PRO, es un teléfono cómodo y de fácil uso repleto de funcionalidades profesionales características de Gigaset pro adaptable a necesidades específicas. Funciona con sistemas multicelda N720 IP y monocelda N510 IP de Gigaset pro pudiéndose conectar también a otras estaciones base compatibles con el protocolo GAP, en entornos de una o de múltiples celdas.

Su pantalla a color, de 2,4'' es resistente a arañazos y a desinfectantes gracias a que está fabricado con un polímero de alta calidad.

Gracias a su calidad de voz y manos libres, el usuario percibe el sonido con claridad y calidad de sonido HDSP / CAT- IQ 2.0.

Características destacadas

    Pantalla 2.4'' a color y de alta definición
    Teclas de navegación y teclado numérico con teclas programables
    Carcasa de polímero especial contra rayaduras y anticorrosivo
    Audio y voz HD
    Bluetooth y USB
    Compatible con amplia gama de auriculares conectados por cable o Bluetooth
    Fuente alimentación 220V para cargador de mesa y batería Accupack con autonomía de hasta 250h en espera y 12h en conversación
    Sistema operativo Gigaset y aplicaciones integradas.

Gigaset es una compañía que opera a nivel internacional en el ámbito de la tecnología de las comunicaciones. Cuenta con aproximadamente 1,200 empleados y actividad comercial en más de 70 países. Diseña y produce los equipos en su fábrica de Bocholt, Alemania. Sus oficinas centrales están en Munich. El negocio tradicional y principal de la compañía continúa siendo la telefonía fija para el hogar. Los inalámbricos DECT de Gigaset son reconocidos por su calidad, diseño e innovación tecnológica. Además, bajo el nombre de Gigaset pro, desarrolla innovadoras soluciones de telefonía profesional para pequeñas y medianas empresas, totalmente adaptables a sus necesidades. La oferta incluye teléfonos IP de sobremesa, centralitas y sistemas DECT IP. Gigaset también está presente en el área del hogar inteligente. Desde Gigaset elements se comercializan soluciones de seguridad basadas en la nube, mediante sensores de muy fácil instalación. También cuenta con dispositivos de vanguardia de sencilla utilización, como por ejemplo los localizadores bluetooth para no perder los objetos que nos acompañan. Y actualmente está desarrollando una nueva línea de smartphones.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.