YEALINK W53P Teléfono Inalámbrico IP

YEALINK W53P Teléfono Inalámbrico IP

 Ficha      Manual    
24.053
El teléfono inalámbrico SIP de alto rendimiento es la solución ideal para pequeñas y medianas empresas. El W53P puede sincronizar hasta un total de 8 handset W53H permitiéndole disfrutar de una excelente movilidad y flexibilidad.
Por otra parte, para proporcionar un mejor rendimiento también acelera su conexión de inicio y señal y reduce su tiempo...
El teléfono inalámbrico SIP de alto rendimiento es la solución ideal para pequeñas y medianas empresas. El W53P puede sincronizar hasta un total de 8 handset W53H permitiéndole disfrutar de una excelente movilidad y flexibilidad.
Por otra parte, para proporcionar un mejor rendimiento también acelera su conexión de inicio y señal y reduce su tiempo de inactividad.
Al incorporar el códec OPUS ofrece calidad de audio excelente y profesional en condiciones de red de gran ancho de banda y deficiente, en comparación con otros códecs de audio.

Características destacadas
Pantalla a color TFT de 1.8'' 128x160 con  interfaz de usuario intuitiva
Hasta 8 llamadas simultáneas
Hasta 8 teléfonos inalámbricos por base
Hasta 8 cuentas SIP
Códec audio OPUS
Hasta 18 horas en conversación (en condiciones ideales)
Hasta 200h en standby (en condiciones ideales)
Tiempo de carga: 10 min para 2 horas de conversación
TLS y SRTP
Sistema de reducción de ruido
Conexión headset vía 3.5mm jack
Posibilidad de montaje en pared
1 x puerto RJ45 10/100M Ethernet
Power over Ethernet (IEEE 802.3af), Class 1
Aprovisionamiento Zero Touch

Fundada en el 2011, Yealink, es el segundo proveedor más grande del mundo en Telefonía VoIP y Soluciones de Comunicación IP; especialista en ofrecer productos VoIP que se han distinguido por su alta calidad, confiabilidad, fácil implementación y precio competitivo por más de una década.

Hoy en día, clientes de más de 140 países confían en Yealink como su colaborador principal para extender el valor de sus redes de comunicación

Desde 2001, Yealink ha logrado el más alto nivel de desarrollo en terminales de comunicación VoIP con las más avanzada tecnología en videoteléfonos IP, teléfonos IP y teléfonos IP Inalámbricos.  Con presencia mundial en más de 140 países, la compañía ha establecido una red de servicio y soporte internacional de primera clase.

Su prioridad es brindar calidad, funcionalidad, fácil uso, atención al cliente y precios competitivos; anticipándose a las necesidades del futuro con nuevas soluciones en un sector de rápida evolución.  Para lo que cuenta con un numeroso equipo de ingenieros con amplia experiencia en VoIP, comprometidos con la excelencia.

Hasta hoy en día, se han acreditado más de 80 pruebas de interoperabilidad y cumplió con los requisitos de certificación establecidos por los principales sistemas y plataformas VoIP.

Yealink trabaja en estrecha colaboración con T-Mobile, Telefónica, Portugal Telecom y otros proveedores importantes, líderes de servicios de telecomunicaciones.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.