GRANDSTREAM GXP1780 Teléfono IP HD 4 cuentas SIP

98.1780
Grandstream GXP 1780
Teléfono IP HD de gama media: 4 cuentas SIP, 2 puertos Ethernet, USB, PoE
Teléfono IP de gama media con 8 líneas y 4 cuentas SIP

El nuevo Grandstream GXP 1780   es un teléfono IP HD de gama media con un diseño elegante, 8 líneas, 4 cuentas SIP, 8 teclas de línea bicolor y 4 teclas XML programables...
Grandstream GXP 1780
Teléfono IP HD de gama media: 4 cuentas SIP, 2 puertos Ethernet, USB, PoE
Teléfono IP de gama media con 8 líneas y 4 cuentas SIP

El nuevo Grandstream GXP 1780   es un teléfono IP HD de gama media con un diseño elegante, 8 líneas, 4 cuentas SIP, 8 teclas de línea bicolor y 4 teclas XML programables sensibles al contexto en una pantalla LCD de 200 x 80 pixeles con luz de fondo. Este poderoso teléfono IP soporta las velocidades de conexión más rápidas posibles gracias a los dos puertos de red Ethernet, así como funcionalidades de aprovisionamiento automático con  control de acceso a medios.

El GXP 1780   está equipado con funciones de volumen moderado de llamadas, integra un puerto USB para importar y exportar datos, y ofrece tono de llamada en espera con música personalizada e integración con aplicaciones web y empresariales avanzadas así como servicio meteorológico local. También cuenta con conferencia de audio de 5 participantes, para realizar llamadas de conferencia fácilmente, un audio HD de banda ancha y altavoz manos libres Full-Dúplex con cancelación avanzada de eco acústico.

El PoE inegrado para activar los dispositivos proporciona conexión a red y la compatibilidad con EHS permite utilizar auriculares Plantronics. Además dispone de un directorio telefónico con capacidad de hasta 2000 contactos y un historial de llamadas con hasta 500 registros.

El Grandstream GXP 1780   es uno de los primeros teléfonos de la marca equipado con conector de seguridad Kensigton, una de las soluciones antirrobo más populares del mercado.

El nuevo Grandstream es la solución perfecta para usuarios que buscan un teléfono IP con muchas funciones que ofrece un alto rendimiento y un excelente diseño a un precio asequible.
Características:
8 líneas
8 teclas de línea bicolor
4 cuentas SIP
4 teclas XML programables sensibles al contexto
32 teclas BLF de marcación rápida digitalmente programables y personalizables
2 puertos de red Ethernet conmutados de 10/100Mbps
Puerto USB integrado sólo para importar y exportar datos
Audio HD de banda ancha
Altavoz Full Dúplex con cancelación avanzada de eco acústico
Conferencia de audio de 5 participantes
PoE integrado
Soporta audífonos Plantronics compatibles con EHS
Aprovisionamiento automático usando TR-069 o archivo de configuración XML cifrado con AES
Tecnología de cifrado de seguridad TLS y SRTP para proteger llamadas y cuentas
Soporte de conector de seguridad Kensington
Directorio telefónico: hasta 2000 contactos
Historial de llamadas: hasta 500 registros
Para usarse con el IP PBX de la serie UCM de Grandstream para aprovisionamiento Zero-Config, grabación de llamadas con solo oprimir 1 botón y más

Fundada en 2002, Grandstream Networks es la empresa fabricante líder de sistemas de voz/videotelefonía y videovigilancia IP. Grandstream atiende las necesidades de empresas pequeñas a medianas y el mercado del consumidor mediante productos que reducen el costo de las comunicaciones, aumentan el nivel de seguridad y mejoran la productividad. Nuestros productos basados en el protocolo estándar SIP ofrecen una amplia interoperabilidad en la industria, características inigualables, y flexibilidad.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.