• Nuevo
FANVIL X7A Teléfono IP Fanvil X7A 12...
FANVIL X7A Teléfono IP Fanvil X7A 12...
FANVIL X7A Teléfono IP Fanvil X7A 12...
FANVIL X7A Teléfono IP Fanvil X7A 12...

FANVIL X7A Teléfono IP Fanvil X7A 12 lineas

 Ficha    
34.105

Teléfono IP de alta gama para una experiencia más inteligente

El Fanvil X7A es un teléfono IP de alta gama con sistema Android integrado y una gran pantalla táctil en color. Este teléfono ha sido diseñado para dar a los usuarios una experiencia más inteligente y fluida.

Sistema operativo Android 9.0

El sistema operativo...

Teléfono IP de alta gama para una experiencia más inteligente

El Fanvil X7A es un teléfono IP de alta gama con sistema Android integrado y una gran pantalla táctil en color. Este teléfono ha sido diseñado para dar a los usuarios una experiencia más inteligente y fluida.

Sistema operativo Android 9.0

El sistema operativo Android 9.0 soporta una mayor compatibilidad y permite disfrutar de funciones más potentes. Los iconos de los móviles en la interfaz permiten acceder directamente a las funciones de uso más frecuente. Puedes personalizarla según tus necesidades. El teclado táctil integra el Emoji para facilitar su uso.

Cámara Web USB opcional

Al incorporar una cámara web Fanvil CM60 USB (opcional, no incluida), puedes hacer videollamadas desde tu teléfono. Permite conferencias con hasta 3 participantes.

Fácil de usar

Tiene una pantalla táctil en color de 7 pulgadas. Además, sin tener que añadir ningún módulo de extensión, tiene 112 teclas DSS programables que pueden ser configuradas con: marcación rápida, desvío de llamadas, función de radio de grupo, BLF. Disfrutará de un uso fácil e intuitivo.

Audio de alta definición

Dado el códec de banda ancha G.722 y Opus, el audio HD en Fanvil permite disfrutar de una comunicación clara y altamente eficiente.

WiFi y Bluetooth integrado

Gracias al WiFi incorporado (2.4G/5G), puedes evitar los cables para tener una mesa más organizada y limpia. Además, cuenta con la tecnología Bluetooth 4.2, por lo que puedes conectar auriculares inalámbricos Bluetooth y comunicarte con manos libres, así como con otros dispositivos móviles Bluetooth.

Compatible con los auriculares

Este teléfono Fanvil permite a los asistentes remotos de EHS conectar auriculares inalámbricos y responder a sus llamadas directamente desde el auricular. Además del auricular inalámbrico, también puede conectar el auricular con cable a través de la entrada RJ9.

20 cuentas SIP

Con sus 20 cuentas SIP, puede recibir y procesar múltiples llamadas simultáneamente y transferirlas fácilmente. Sus numerosas teclas de función le dan acceso instantáneo a las funciones más utilizadas.

Mantenimiento y actualizaciones

Para su uso, mantenimiento y actualización, este teléfono Fanvil ofrece muchas funciones automáticas y centralizadas para una fácil gestión en instalaciones con muchos dispositivos. Incluye el aprovisionamiento automático para simplificar la implementación en múltiples plataformas, ya que es compatible con Asterisk, Broadsoft, 3CX, Metaswitch, Elastix, Avaya, etc.

Características:

20 cuentas SIP

Sistema operativo Android 9.0

Conferencia a 3

112 teclas DSS de la pantalla táctil

Pantalla táctil en color de 7".

Soporta la cámara web USB Fancil (opcional)

Videoconferencia HD 720P, códec de vídeo H.264

Audio y auriculares HD de manos libres

Soporta EHS para conectar auriculares inalámbricos

Tecnología Bluetooth 4.2 - para conectar auriculares Bluetooth

WiFi incorporado 2.4G/5G

2 puertos Gigabit, PoE integrado

Red de 10/100/1000 Mbps

Cuna para el teléfono con 2 ángulos ajustables

Contactos de la Agenda 2000

Identificación de llamadas, transferencia de llamadas, llamada en espera

2 puertos RJ9 para conectar auriculares con cable y auriculares de mano

2 puertos RJ45

Soporta el protocolo IPv4 , IPv6

Códec: OPUS, G.722

Posible montaje en la pared

Dimensiones: 268x185x189mm

Color negro

Fanvil es un desarrollador y fabricante establecido de teléfonos de escritorio VoIP de China. Fanvil se ha convertido en una de las marcas más grandes y populares de teléfonos VoIP en todo el mundo después de reconocer la demanda global de soluciones de telecomunicaciones basadas en VoIP. Fanvil produce dispositivos para pequeñas y medianas empresas, así como para grandes entornos empresariales de misión crítica. Está destinado a convertirse en un fabricante líder mundial de terminales de video y voz IP, al proporcionar productos de video y voz IP innovadores y rentables. Los dispositivos Fanvil VoIP abarcan calidad, estilo y relación calidad-precio.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.