YEALINK VC400 Sistema de Videoconferencia

24.621
Yealink VC400 Sistema de Videoconferencia         Yealink lidera la revolución de video conferencia con una calidad inigualable y " tecnología sencilla " . La innovadora serie VC ofrece funciones de conferencia de vídeo Full HD diseñados específicamente para las PYME para encontrar un equilibrio perfecto...
Yealink VC400 Sistema de Videoconferencia         Yealink lidera la revolución de video conferencia con una calidad inigualable y " tecnología sencilla " . La innovadora serie VC ofrece funciones de conferencia de vídeo Full HD diseñados específicamente para las PYME para encontrar un equilibrio perfecto entre calidad , facilidad de uso y rentabilidad.
Yealink VC400 es el último sistema de videoconferencia  full- HD  1080P  .
  Yealink VC400 es el último sistema full-HD videoconferencia 1080P innovador diseñado específicamente para uso en oficina central. Este sistema es compatible con los protocolos H.323 y  SIP para asegurar una buena compatibilidad con los principales sistemas de videoconferencia. VC400 está equipado con una cámara PTZ óptico 18X para que los usuarios puedan disfrutar de 4 sitios de videoconferencia 1080p Full HD, así como compartir contenidos. VC400 también es compatible con pantallas duales, grabación USB y reproducción. Con un vídeo extraordinario y una excelente experiencia de audio, VC400 es sin duda la mejor opción de videoconferencia para su negocio.

Fundada en el 2011, Yealink, es el segundo proveedor más grande del mundo en Telefonía VoIP y Soluciones de Comunicación IP; especialista en ofrecer productos VoIP que se han distinguido por su alta calidad, confiabilidad, fácil implementación y precio competitivo por más de una década.

Hoy en día, clientes de más de 140 países confían en Yealink como su colaborador principal para extender el valor de sus redes de comunicación

Desde 2001, Yealink ha logrado el más alto nivel de desarrollo en terminales de comunicación VoIP con las más avanzada tecnología en videoteléfonos IP, teléfonos IP y teléfonos IP Inalámbricos.  Con presencia mundial en más de 140 países, la compañía ha establecido una red de servicio y soporte internacional de primera clase.

Su prioridad es brindar calidad, funcionalidad, fácil uso, atención al cliente y precios competitivos; anticipándose a las necesidades del futuro con nuevas soluciones en un sector de rápida evolución.  Para lo que cuenta con un numeroso equipo de ingenieros con amplia experiencia en VoIP, comprometidos con la excelencia.

Hasta hoy en día, se han acreditado más de 80 pruebas de interoperabilidad y cumplió con los requisitos de certificación establecidos por los principales sistemas y plataformas VoIP.

Yealink trabaja en estrecha colaboración con T-Mobile, Telefónica, Portugal Telecom y otros proveedores importantes, líderes de servicios de telecomunicaciones.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.