• Nuevo

LOGITECH C170 Webcam con Micrófono

11.618
Micrófono integrado con reducción de ruido Más fluido. Más nítido. Más detallado. Más claro. Corrección de iluminación automática La manera más sencilla de iniciar videoconferencias y enviar imágenes. Más fluido. Más nítido. Más detallado. Más claro: Tecnología Logitech Fluid Crystal. Para hacer mejores las cámaras Web Logitech. Vídeo más fluido,...
Micrófono integrado con reducción de ruido
Más fluido. Más nítido. Más detallado. Más claro.
Corrección de iluminación automática
La manera más sencilla de iniciar videoconferencias y enviar imágenes.
Más fluido. Más nítido. Más detallado. Más claro: Tecnología Logitech Fluid Crystal. Para hacer mejores las cámaras Web Logitech. Vídeo más fluido, imágenes más nítidas, colores más vivos y sonido más claro en condiciones reales.
Plug and Play :El proceso de configuración es tan sencillo que no tardará nada en empezar sus videoconferencias con sus allegados, en una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea.
Su verdadero yo: Sus conocidos le verán con su aspecto natural durante las charlas. También puede hacer fotografías y compartirlas con ellos.
Sonido claro: Se le escuchará alto y claro gracias al micrófono integrado que reduce el ruido de fondo

Logitech es una empresa dedicada a la electrónica que fabrica periféricos para ordenadores personales, principalmente ratones, teclados y auriculares. Últimamente la compañía ha comenzado a crear accesorios para dispositivos portátiles tales como tablets y smartphones (estos dispositivos se encuentran entre los basados en iOS y Android).

Logitech opera en Europa a través de su sede en Lausanne, en Suiza. Su símbolo bursátil es LOGN. Cuenta con una filial en los Estados Unidos (Fremont, California) donde opera bajo el símbolo bursátil NASDAQ de LOGI. También cuenta con sedes en Taiwán y Hong Kong (Asia), donde se encuentran sus fábricas.

La compañía tiene presencia internacional a través de 65.000 puntos de venta repartidos por más de cien países. Actualmente cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.