EMINENT EM4028 Tarjeta red GIGA PCI 10/100/1000

*Los Productos de la zona Outlet disponen de 15 días de garantía

90.16
EMINENT TARJETA RED 100/1000 GIGABIT PCI
Debido a la creciente demanda de ancho de banda originada por las aplicaciones de audio y vídeo, los sitios Web de Internet repletos de contenido interactivo y las aplicaciones internas, también está aumentando la demanda de soluciones de interconexión de alta velocidad. Eminent ofrece una forma atractiva de...
EMINENT TARJETA RED 100/1000 GIGABIT PCI
Debido a la creciente demanda de ancho de banda originada por las aplicaciones de audio y vídeo, los sitios Web de Internet repletos de contenido interactivo y las aplicaciones internas, también está aumentando la demanda de soluciones de interconexión de alta velocidad. Eminent ofrece una forma atractiva de preparar su PC para el futuro en lo que a interconexión se refiere: Gigabit Ethernet. Con velocidades de transferencia de datos de hasta 1000 Mbps, una red Gigabit ofrece suficiente 'espacio' para las aplicaciones más grandes. El dispositivo EM4028 ofrece una solución fiable y estable. ¡Su PC estará listo para el futuro en un instante!


• DESCRIPCIÓN GENERAL

Amplie su ordenador con una conexión Ethernet Gigabit de forma rápida y sencilla.

Prepare su ordenador para el futuro
Redes de alta velocidad a través de cable
Transferencia de datos hasta 1000Mbps
Extremadamente fiable y estable
Fácil de instalar
Soporte Técnico
Manual en varios idiomas


• ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Interface: PCI
Data transfer rate: 1000 Mbit/s (max)
Ports: 1-Port RJ45, IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.3ab
Bootrom support: Sí
PCI bus: Local Bus Master Rev.2.1 and 2.2 compatible
Full-duplex Flowcontrol: Sí
Soporta Autonegotiation y Crossover detection
Soporta Wake On LAN función y IEEE 802.1Q VLAN tagging
Chipset: Realtek



• GARANTÍA:

Duración (en años): 2

EMINENT se creó en 2005 y tiene como objetivo liderar el desarrollo de soluciones innovadoras que sean fáciles de instalar y utilizar. Especializada en accesorios para tablet, y ordenadores personales, el objetivo de EMINENT y EWENT es crear soluciones para que el uso de estos productos tecnológicos sea sencillo e intuitivo. Las soluciones que ofrecemos se crean después de considerar no sólo lo que un producto específico puede hacer, sino cómo lo va a usar el usuario.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.