EWENT EW3170 Gamepad usb dual Shock
EWENT EW3170 Gamepad usb dual Shock
EWENT EW3170 Gamepad usb dual Shock

EWENT EW3170 Gamepad usb dual Shock

*Los Productos de la zona Outlet disponen de 15 días de garantía

95.5
EWENT GAMEPAD USB  DUAL SHOCK EW3170
P/N: EW3170
Con el Joypad USB Dual Shock de Ewent usted podrá disfrutar la experiencia del juego. Gracias al interfaz USB2.0 podrá alcanzar altas velocidades y un control total del juego. El joypad está equipado con 10 botones,2 sticks (mini-palancas)análogos, Pad digital de 8 direciones, función auto-fire...
EWENT GAMEPAD USB  DUAL SHOCK EW3170
P/N: EW3170
Con el Joypad USB Dual Shock de Ewent usted podrá disfrutar la experiencia del juego. Gracias al interfaz USB2.0 podrá alcanzar altas velocidades y un control total del juego. El joypad está equipado con 10 botones,2 sticks (mini-palancas)análogos, Pad digital de 8 direciones, función auto-fire y potente función de vibración.


Información general

Disfrute de sus juegos al máximo.
Joypad USB Dual Shock análogos
Equipado con 10 botones y 2 sticks (mini-palancas) análogos
Pad Digital de 8 direciones
Función programable auto-fire
Potente función de vibración
Fácil de Instalar


Especificaciones técnicas

Interface: USB 2.0 (compatible with USB 1.1)
Double shock function: Yes
Cable length: 1.80 mt
Direct X support: 8.0 or higher


Garantía
Duración (en años): 2

Ewent es una marca holandesa con sede también en Italia, que hasta 2013 no se introducieron en el mercado español.

Se dedican a todo lo que son accesorios para ordenadores, como son ratones, lectores de tarjeta,adaptadores, redes ,routers y productos de este tipo incluyendo reproductores multimedia, siempre contando con lo más novedoso en tecnología y encima a precios super compettivos.

Tienen una pagina web, bastante completa donde además de poder consultar todos los productos que tienen en el mercado incluyendo por supuesto sus respectivos precios, tienes la posibilidad de solicitar asistencia técnica o si se te ha extraviado el manual de instrucciones de algún producto que tengas de ellos, puedes buscarlo alli y descargártelo con toda tanquilidad.

Además de poder contactar con ellos mediante teléfono o correo electrónico, también hay un foro especializado para resolver las posibles dudas que te puedan surgir, con algunos de los productos que hayas comprado, por lo que como he dicho al principio es bastante completa.

También resaltar que Eminent también pertenece a la misma marca puesto que de una a otra te derivan para comprar los mismos productos, y que estos por norma suelen tener 5 años de garantía a no ser que diga lo contrario el contrato del producto en el momento de la compra, como es el caso de estos auriculares que solo tienen 2 años, asíque supongo que como esta gente vende a otras tiendas lo que quiere decir es que dependiendo de donde lo compres y de ese vendedor dependerá la garantía.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.