EWENT EW1061 Lector de tarjetas Micro...
EWENT EW1061 Lector de tarjetas Micro...
EWENT EW1061 Lector de tarjetas Micro...

EWENT EW1061 Lector de tarjetas Micro SD USB 2.0

*Los Productos de la zona Outlet disponen de 15 días de garantía

95.29
EWENT LECTOR TARJETAS USB2  MICRO SD EW1061
Lea su tarjeta Micro SD / SDHC en cualquier lugar con el lector de tarjetas USB EW1061 de Ewent. Este lector de tarjetas es muy pequeño, así que es fácil de usar y transportar. Siempre podrá llevar este lector de tarjetas con usted, sólo tiene que sujetarlo a su llavero o a una cinta y tendrá siempre...
EWENT LECTOR TARJETAS USB2  MICRO SD EW1061
Lea su tarjeta Micro SD / SDHC en cualquier lugar con el lector de tarjetas USB EW1061 de Ewent. Este lector de tarjetas es muy pequeño, así que es fácil de usar y transportar. Siempre podrá llevar este lector de tarjetas con usted, sólo tiene que sujetarlo a su llavero o a una cinta y tendrá siempre el lector de tarjetas a mano.


• Diseño Compacto
El lector de tarjetas EW1061 de Ewent sólo mide 24mm x 14.5mm x 6.8mm (con tapa), es tan pequeño como una moneda de 10CT Euro. Este diseño tan compacto te permite llevar en tu llavero o alrededor de su cuello con una cinta. Así que es ideal para el hogar, la oficina y durante sus de viajes.

• Soporta Tarjetas
Este lector de tarjetas soporta tarjetas Micro SD (1.1, 2.0 y SDHC) y tarjetas TransFlash (T Flash).

• Compatibilidad
El lector de tarjetas USB EW1061 de Ewent es compatible con Windows ME o superior, Macintosh OS 9.x o superior y Linux kernel 2.4.0 o superior. Usted no necesitará instalar ningún drivers para utilizar el lector de tarjetas en su ordenador.

• Accesorios
El compacto lector de tarjetas USB está equipado con agujero para llavero o cinta para colgar. El lector de tarjetas posee formato de llavero USB con tapa.


• Especificaciones

Lea su tarjeta Micro SD / SDHC en cualquier lugar
Lector de tarjetas USB compacto para tarjetas Micro SD y Flash T
Ideal para el hogar, la oficina y el uso en viajes
Soporta tarjetas Micro SD 1.1, 2.0 y SDHC
Equipada con agujero para llavero o cinta para colgar
Formato llavero con tapa USB
No necesita drivers de instalación
Compatible con Windows ME o superior, Macintosh OS 9.x o superior y Linux kernel 2.4.0 o superior
Fácil de Instalar


• Garantía

Duración (en años): 2

Ewent es una marca holandesa con sede también en Italia, que hasta 2013 no se introducieron en el mercado español.

Se dedican a todo lo que son accesorios para ordenadores, como son ratones, lectores de tarjeta,adaptadores, redes ,routers y productos de este tipo incluyendo reproductores multimedia, siempre contando con lo más novedoso en tecnología y encima a precios super compettivos.

Tienen una pagina web, bastante completa donde además de poder consultar todos los productos que tienen en el mercado incluyendo por supuesto sus respectivos precios, tienes la posibilidad de solicitar asistencia técnica o si se te ha extraviado el manual de instrucciones de algún producto que tengas de ellos, puedes buscarlo alli y descargártelo con toda tanquilidad.

Además de poder contactar con ellos mediante teléfono o correo electrónico, también hay un foro especializado para resolver las posibles dudas que te puedan surgir, con algunos de los productos que hayas comprado, por lo que como he dicho al principio es bastante completa.

También resaltar que Eminent también pertenece a la misma marca puesto que de una a otra te derivan para comprar los mismos productos, y que estos por norma suelen tener 5 años de garantía a no ser que diga lo contrario el contrato del producto en el momento de la compra, como es el caso de estos auriculares que solo tienen 2 años, asíque supongo que como esta gente vende a otras tiendas lo que quiere decir es que dependiendo de donde lo compres y de ese vendedor dependerá la garantía.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.