Productos de DIGITUS

DIGITUS® surgió en 1994 a partir de la idea de satisfacer la creciente demanda de productos de tecnología avanzada y respetuosos con el medio ambiente. Desde entonces, ya hace 25 años que está presente en el mercado internacional con éxito.

El desarrollo continuo es primordial.

Es de esperar que haya nuevas exigencias hacia los productos y especialmente hacia su diseño. Por esta razón, encargamos el desarrollo y el diseño de nuestros productos regularmente a diseñadores de productos experimentados. Así pues, no es ninguna coincidencia que nuestros productos se integren perfectamente en entornos modernos.

DIGITUS® crece con las tendencias.

Los productos DIGITUS® se venden en más de 50 países. La producción y la distribución están sujetas al control interno periódico y están certificadas según DIN EN ISO 9001:2000 y la norma medioambiental DIN EN ISO 14001.

La selección de productos intuitivos y fiables DIGITUS® se basa en las tendencias actuales del mercado. Es especialmente notable la tendencia según la cual las viviendas y los espacios de trabajo están cada vez más unidos tecnológicamente.

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.