Las piezas de desgaste no se incluyen dentro de garantía incluidos los transformadores y baterías.

Para gestionar la reparación de un equipo defectuoso de cualquier otra marca se deben seguir los siguientes pasos:

  • Rellenar los datos del cliente para envío, código del producto, número de serie, número de factura, fecha y descripción de la avería.
  • La descripción de la avería debe ser descriptiva y lo suficientemente clara.
  • No serán válidas descripciones del tipo "no funciona".
  • Una vez recibida su solicitud debidamente cumplimentada, y si los datos enviados son correctos, recibirá un número de RMA. Los datos de las solicitudes se comprueban continuamente.
  • Una vez que reciba el número de RMA deberá empaquetar los equipos con todos sus embalajes y accesorios. (En el caso de que no los tenga se le enviara el equipo en las mismas condiciones que lo trajo). Colocar el número de RMA bien visible en el exterior de la caja que ha empaquetado. Es importante que empaquete el producto de forma que el embalaje original quede protegido y las pegatinas de la agencia de transporte no sean pegadas directamente sobre dicho embalaje original.
  • Deberá enviar el producto por sus medios a portes pagados por el cliente. Deberá incluir una copia de la solicitud junto a los productos.
  • En caso de ser un producto DOA (Producto en los primeros 15 días desde la compra – garantía comercial) el cambio será inmediato. Y sólo será necesario enviar la factura de compra o bien el número.

DIRECCIÓN DE ENVÍO MATERIAL DEFECTUOSO:

X-NET, S.L.

Dto. de RMA

C/ TOMAS REDONDO 3 EDIFICIO LUARCA 1º PLANTA NAVE 5

28033 MADRID

IMPORTANTE

  • No se dará número de RMA si faltan datos por rellenar.
  • Solo se puede dejar en blanco el número de serie, en caso de que los equipos que no lo lleven, tales como antenas, pigtails, alargadores, etc...
  • No se dará número de RMA si la explicación del problema no es suficientemente descriptiva o no es lo suficientemente clara. No serán válidas descripciones del tipo "no funciona".
  • El plazo máximo desde que se da el número de RMA hasta que el paquete se recibe en nuestras instalaciones será de 15 días, si el equipo no se ha enviado en este plazo, el número de RMA será cancelado y habrá que pedir uno nuevo.
  • En aquellos casos en que la avería o fallo de funcionamiento del producto haya sido causado por problemas de lluvia, viento y/o demás factores naturales, o se deba a un uso incorrecto por parte del cliente, X-NET, S.L. se reserva el derecho a no realizar sustitución ni reparación alguna, o a cobrar al cliente los gastos derivados de la/s misma/s.
  • En aquellos casos en que el producto entregado por el cliente no presente defecto, avería o fallo de funcionamiento alguno, X-NET, S.L. se reserva el derecho de cobrar al cliente el tiempo empleado para el chequeo de dicho producto, además de los costes de los portes de la ida y vuelta del material.
  • El proceso de cambiar un equipo por otro distinto no existe y no se contempla en los RMA.

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