Debe tener en cuenta que los plazos visibles en la web son orientativos, una vez realizado el pedido, un comercial revisará y confirmará el pedido y su plazo de entrega.

Los productos bajo este símbolo se encuentran disponibles para recoger en nuestras instalaciones en Madrid, así como para envíar el mismo día laborable si el pedido se realiza y confirma antes de las 17:00 horas excepto los viernes que para que la entrega sea el lunes es necesario realizar el pedido antes de las 13:00 horas.
Los productos bajo este símbolo podrán ser recogidos en nuestras instalaciones en Madrid o envíados el siguiente día laborable, un comercial revisará y confirmará el pedido y su plazo de entrega final.
Los productos bajo este símbolo debido a sus características o limitado Stock no podemos estimar correctamente su plazo de entrega On-line, por lo que debe consultar este con su comercial para conocer el estado actual del Stock.

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.