Productos de KEDACOM

KEDACOM, como proveedor líder de productos de vídeo y soluciones relevantes, está comprometido con la videoconferencia, videovigilancia y varias soluciones de vídeo para ayudar a clientes públicos y corporativos a mejorar la comunicación y eficiencia de su gestión.

 

Vídeoconferencia

Comprometido con la videoconferencia desde hace más de 12 años, KEDACOM es uno de los fabricantes más importantes alrededor del mundo y también es el representante más indispensable en el mercado de videoconferencia de China. KEDACOM proporciona productos de videoconferencia integrales que incluyen HD, SD, MCU, una variedad de terminales de codec y diversos periféricos de conferencia para satisfacer las demandas de los clientes en diferentes industrias, a diferentes escalas y en entornos diferentes. En el presente, los productos de videoconferencia de KEDACOM se han aplicado ampliamente a todos los públicos y sectores privados, con más de 100,000 nodos de despliegue exitoso.

 

Videovigilancia

Habiendo accedido a la industria de la seguridad de videovigilancia IP desde 2004, KEDACOM se ha comprometido al desarrollo y promoción de la red de videovigilancia en China y se ha convertido en la marca más influyente en el campo de la vigilancia IP HD. Basado en las experiencias acumuladas durante casi una década, KEDACOM ha formado ventajas técnicas avanzadas e integrales en la plataforma CMS, NVR y cámara IP HD y en productos relevantes que se han sido ampliamente desplegados y aplicados en la seguridad y en muchas otras áreas.

 

Soluciones de Aplicación de Vídeo

KEDACOM posee tecnologías centrales, fabricación de productos y soluciones, prestando dos líneas de negocio incluyendo videoconferencia y videovigilancia. La empresa acumula abundante experiencia práctica para proporcionar soluciones de vídeo variadas como el Sistema de Envío de Emergencia, la Recepción Compatible con el Control Remoto, la Visita Remota a la Prisión, el Aprendizaje a Distancia, el Sistema de Prueba de Operación Quirúrgica, el Corte Digital y el Interrogatorio de Vídeo Remoto. Estas aplicaciones combinan videoconferencia y videovigilancia en soluciones únicas para los negocios de los clientes y amplian en gran medida la comunicación por vídeo y eficiencia de la gestión.

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.