Productos de EXCEL

Excel es una solución de infraestructura extremo a extremo de rendimiento premium con presencia global, diseñada, fabricada, soportada y entregada, sin compromiso.

Excel está impulsado por un equipo de expertos de la industria, asegurando que las últimas tecnologías de innovación y fabricación se implementen para superar los estándares de la industria en calidad y rendimiento, cumplimiento técnico y facilidad de instalación y uso. Nuestro énfasis está en la compatibilidad y el cumplimiento de las normas "desde el cable hasta el armario", la fiabilidad y la disponibilidad del producto.

El meteórico auge de la marca refleja una creciente demanda en todo el mundo de un sistema de cableado y rack estructurado fiable, conforme a los estándares y fácilmente disponible. Excel es capaz de entregar esta mezcla a través de una creciente base de distribuidores e integradores en toda la región, que se combinan para hacer de la marca una opción cada vez más viable.

Excel es la solución completa de confianza. Desde que la marca fue lanzada al mercado británico en 1997, Excel ha disfrutado de un crecimiento formidable y se vende en más de 70 países en todo el mundo.

Nuestros usuarios finales están repartidos en todas las verticales e incluyen instalaciones en News UK (Reino Unido), HUS Children's Hospital (Finlandia), Aerospace Valley (Francia), Emirates NBD Bank (Dubai), The Ritz (Francia), Zoopla (Reino Unido) y Four Seasons Hotel (Dubai) y muchos otros a los que se puede hacer referencia aquí. La solución de Excel es totalmente escalable y es adecuada para la instalación más pequeña a la más grande.

Tenemos un stcok de más de 5M de valor en Excel en nuestras instalaciones con un almacén de 90,000 pies cuadrados en nuestra sede de Birmingham, con más de 1200 ubicaciones de pallets y nueve elevadores informatizados , que permiten recoger y embalar los pedidos de forma rápida y eficiente.

Disponemos de una línea de montaje en nuestra sede de Birmingham 64,500 pies cuadrados, área de almacenamiento y envío, dedicado a la gama de racks Excel Environ.

Con un enfoque en el rendimiento del sistema, y la verificación independiente realizada por un 3º, nuestra garantía de 25 años de producto y aplicación, cuando un integrador homologado Excel realiza la instalación, es fácil entender por qué este es el sistema seleccionado en tantas organizaciones y diferentes mercados verticales.

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.