ATEN Cable HDMI True 4K de alta velocidad con Ethernet de 1 m. Longitud de cable: 1 m, Conector 1: HDMI tipo A (Estándar), Género del conector 1: Macho, Conector 2: HDMI tipo A (Estándar), Género del conector 2: Macho, Contactos del conector chapado: Oro, 3D, Color del producto: Negro
| Longitud de cable | 1 m |
| Conector 1 | HDMI tipo A (Estándar) |
| Conector 2 | HDMI tipo A (Estándar) |
| Género del conector 1 | Macho |
| Género del conector 2 | Macho |
| Color del producto | Negro |
| Contactos del conector chapado | Oro |
| Cantidad por paquete | 1 pieza(s) |
| Factor de forma de conector 1 | Derecho |
| Factor de forma de conector 2 | Derecho |
| 3D | Si |
| Formatos gráficos soportados | 3840 x 2160, 4096 x 2160 |
| Canal HDMI Ethernet | Si |
| HDCP | Si |
| HDCP versión | 2.2 |
| Máxima velocidad de actualización | 60 Hz |
| AWG calibre del cable | 30 |
| Material del cable | Cobre |
| Material del forro del cable | Cloruro de polivinilo (PVC) |
| Blindaje de cable | Papel de aluminio mylar |
| Intervalo de temperatura operativa | 0 - 80 °C |
| Diámetro de cable | 6 mm |
| Peso | 80 g |
| Peso del paquete | 80 g |
| Certificados de conformidad | RoHS |
| Peso neto de caja | 9,6 kg |
| Código de Sistema de Armomización (SA) | 84733080 |
| Ancho de la caja principal | 330 mm |
| Longitud de la caja | 450 mm |
| Alto de la caja principal | 280 mm |
| Peso del envase completo | 10,5 kg |
| Cantidad por caja | 120 pieza(s) |
- Color del producto
- Negro
- Stock
- Consultar
- Cantidad por paquete
- 1 pieza(s)
- Longitud de cable
- 1 m
- Peso
- 80 g

ATEN, fundada en 1979, se ha especializado en soluciones de conectividad y administración en cuanto a tecnologías de accesibilidad y acceso compartido. ATEN consolida todos sus productos baja una marca única – ATEN, para así poder ofrecer un estándar de servicios eficaz y coherente. La marca ATEN comprende soluciones innovadoras aplicadas a áreas como la conectividad, transmisión profesional de imagen y sonido y de energía verde para consumidores, teletrabajadores y pequeñas oficinas, PYMES y grandes empresas.
Las soluciones para teletrabajadores, pequeñas oficinas y PYMES de ATEN incluyen una serie de sistemas de KVM por cable, KVM de sobremesa y KVM con pantalla LCD. Las soluciones para grandes empresas abarcan una serie de soluciones sobre IP que permiten que los clientes puedan administrar toda la infraestructura de TI desde cualquier lugar del planeta. La línea de productos profesionales de transmisión de imagen y sonido comprende una serie de soluciones profesionales para aplicaciones corporativas, para la educación, servicios sanitarios, comerciales y de cine en casa. La recientemente creada gama de productos de energía verde ofrece soluciones que permiten reducir el consumo energético del centro de datos e incluye una serie de unidades de distribución de alimentación (PDUs) inteligentes que permiten una gestión de la alimentación eléctrica y una monitorización de los indicadores del rendimiento en tiempo real a nivel local y remoto.