TOSHIBA HD 2.5" 1TB EXTERNO CANVIO BASIC USB 3.0

*El precio indicado no incluye el importe del canon digital

12.116
Transfiere con rapidez archivos mediante SuperSpeed USB 3.0 y almacena hasta 1 TB de datos en los discos duros externos Canvio Basics. Estos dispositivos están listos para su uso con Microsoft Windows y no requieren ninguna instalación de software, así que empezar a almacenar todos tus archivos favoritos no podría ser más fácil. Tanto en tu escritorio...
Transfiere con rapidez archivos mediante SuperSpeed USB 3.0 y almacena hasta 1 TB de datos en los discos duros externos Canvio Basics. Estos dispositivos están listos para su uso con Microsoft Windows y no requieren ninguna instalación de software, así que empezar a almacenar todos tus archivos favoritos no podría ser más fácil. Tanto en tu escritorio como en movimiento, su diseño intemporal consigue que siempre tenga un gran aspecto. Además, este disco duro también te permite conectarte a hardware más antiguo gracias a la compatibilidad con USB 2.0.
Especificaciones:
Interfaz     USB 3.0 (compatible con USB 2.0)
Velocidad máxima de transferencia     ~ 5,0 Gbps
Carcasa     Carcasa mate
Color     Negro
Capacidades     1 TB
Sistema de archivos     NTFS (MS Windows)
*Se puede volver a formatear la unidad con el sistema de archivos HFS+ para disfrutar de compatibilidad completa con Mac.
Alimentación     Alimentación por bus USB (máx. 900 mA)
Dimensiones       119 x 79 x 15 (mm)
Peso     Máx. 230 g
Requisitos del sistema
Windows 8.1 / Windows 8 / Windows® 7
CPU de 750 MHz o superior, 10 MB de espacio en el disco duro del sistema, 256 MB de memoria del sistema, un puerto USB 3.0 o USB 2.0 libre
Contenido de la caja
CANVIO BASICS
Cable USB 3.0 micro-B
Guía de inicio rápido
Manual del usuario (preinstalado en el disco duro)
Folleto de garantía

Toshiba  es una compañía japonesa, con sede en Tokio, dedicada a la manufactura de aparatos eléctricos y electrónicos. Ocupa el 7º puesto en la lista de grandes compañías mundiales de su campo.

En la actualidad Toshiba ocupa el 5º puesto a nivel mundial en ventas de ordenadores portátiles, con el 5.2% de las ventas mundiales.

Entre sus competidores de equipos de gama alta tiene a Apple , las marcas americanas Dell seguido por HP, y entre otras marcas en el mercado mundial.

Durante el año comercial 2000-2001 la empresa facturó 5.951.357 millones de yenes y obtuvo un beneficio neto de 96.168.000.000 de yenes. Trabajan para Toshiba 210.000 empleados aproximadamente, según datos de 2013.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.