WESTERN DIGITAL HD 3.5"2TB 5400RPM SATA3 PURPLE

*El precio indicado no incluye el importe del canon digital

12.403
HDD WD 3.5'' 2TB 5400RPM 64MB SATA3 AV PURPLE (WD20PURZ) Los discos de almacenamiento para videovigilancia WD Purple incluyen la exclusiva tecnología AllFrame para proporcionar una fiabilidad y una tranquilidad superiores cuando instale un sistema de seguridad en su casa o empresa de pequeño y mediano tamaño. Las exclusivas actualizaciones del firmware...
HDD WD 3.5'' 2TB 5400RPM 64MB SATA3 AV PURPLE (WD20PURZ)
Los discos de almacenamiento para videovigilancia WD Purple incluyen la exclusiva tecnología AllFrame para proporcionar una fiabilidad y una tranquilidad superiores cuando instale un sistema de seguridad en su casa o empresa de pequeño y mediano tamaño. Las exclusivas actualizaciones del firmware de WD Purple son compatibles con la transmisión ATA para reducir los errores en la pixilación y las interrupciones típicas en el vídeo que ocurren cuando incorrectamente se utilizan discos duros de sobremesa en los sistemas de seguridad. Los discos de almacenamiento para videovigilancia WD Purple están diseñados y fabricados para el funcionamiento fiable de los sistemas de vigilancia y seguridad de alta definición que operan 24x7 y que utilizan hasta ocho discos duros y hasta 32 cámaras.

Elija un disco diseñado y fabricado para los sistemas de videovigilancia domésticos y de empresas y queda usted tranquilo al contar con un disco duro específicamente pensado para la videovigilancia.

Almacenamiento en discos de sobremesa vs. discos especiales para videovigilancia

Seguramente no querría usar una bicicleta para transportar mercancías por todo el país porque no es la herramienta adecuada para este tipo de trabajo. Tampoco debería utilizar un disco duro de sobremesa en su sistema de vigilancia y seguridad porque no está diseñado para está función.

El almacenamiento especial para vigilancia WD Purple ha sido probado para su compatibilidad con una amplia gama de sistemas de seguridad. Estos discos están diseñados para reemplazar a los discos estándar de sobremesa que no están diseñados para los exigentes entornos de los sistemas de seguridad de alta definición que operan 24x7. Los discos de sobremesa están fabricados para operar a cortos intervalos y no están diseñados para resistir las fluctuaciones de altas temperaturas y las vibraciones típicas en las aplicaciones para vigilancia.
ESPECIFICACIONES:
Interfaz SATA 6 Gb/s
Especificaciones de desempeño
Velocidad de rotaciónIntelliPower *
Tamaño del búfer 64 MB
Ciclos de carga/descargaMínimo 300.000
Tasas de transferencia
Búfer a host (Serie ATA)6 Gb/s (Máx.)
Especificaciones físicas
Capacidad 2 TB
Factor de forma 3.5 pulgadas
Sectores de usuario por disco 3,907,029,168
Altura 26,1 mm
Profundida d147 mm
Ancho 101,6 mm
Peso0,64 kg
Especificaciones ambientales
Impacto
Choque operativo (Lectura) 65G, 2 ms
Choque no operativo 250G, 2 ms
Acústica
Modo inactivo 263dBA (promedio)
Modo de búsqueda 24 dBA (promedio)
Temperatura (métrico)
Operativo-0° C a 65° C
No operativo De -40° C a 70° C
Especificaciones eléctricas
Requerimientos actuales
Dispersión de energía
Lectura/Escritura 3,30 vatios
Inactivo 2,90 vatios
En espera 0,70 vatios
Apagado automático 0,70 Watts
Compatibilidad
Sistema operativo
Compatibilidad Windows/Mac

Western Digital Corporation (abreviado WD) es un fabricante mundial de discos duros, con una larga historia en la industria electrónica, es un fabricante de circuitos integrados y de productos de almacenamiento, actualmente es el primer fabricante de discos duros por delante de Seagate. Fue fundada el 23 de abril de 1970 como General Digital, inicialmente fabricaba semiconductores para equipos de prueba MOS. Rápidamente se convirtió en fabricante de semiconductores, con un capital inicial aportado por inversores individuales y por el gigante industrial Emerson Electric. En julio de 1971 adopta el nombre actual, y se muda a Newport Beach, California, introduciendo su primer producto WD1402A UART.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.