Zyxel Nebula Cloud Managed Gestionado Gigabit Ethernet (10 100 1000) Blanco
Zyxel Nebula Cloud Managed Gestionado Gigabit Ethernet (10 100 1000) Blanco
Zyxel Nebula Cloud Managed Gestionado Gigabit Ethernet (10 100 1000) Blanco
Zyxel Nebula Cloud Managed Gestionado Gigabit Ethernet (10 100 1000) Blanco
Zyxel Nebula Cloud Managed Gestionado Gigabit Ethernet (10 100 1000) Blanco
Zyxel Nebula Cloud Managed Gestionado Gigabit Ethernet (10 100 1000) Blanco
Zyxel Nebula Cloud Managed Gestionado Gigabit Ethernet (10 100 1000) Blanco
Zyxel Nebula Cloud Managed Gestionado Gigabit Ethernet (10 100 1000) Blanco

Zyxel Nebula Cloud Managed Gestionado Gigabit Ethernet (10/100/1000) Blanco

8.454

Zyxel Nebula Cloud Managed, Gestionado, Gigabit Ethernet (10/100/1000), Montaje en rack

 
Zyxel Nebula Cloud Managed. Tipo de interruptor: Gestionado. Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet: Gigabit Ethernet (10/100/1000), Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 4, Cantidad de puertos USB 2.0: 2. Montaje en rack
Tipo de interruptorGestionado
Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet4
Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 EthernetGigabit Ethernet (10/100/1000)
Cantidad de puertos USB 2.02
Soporte VLANSi
Rendimiento4180 Mpps
Características de DHCPDHCP client
Algoritmos de seguridad soportadosIPSEC, IPSec
Montaje en rackSi
Color del productoBlanco
Interruptor de encendido/apagado integradoSi
CertificaciónEMC FCC Part 15 (Class B) CE EMC (Class B) C-Tick (Class B), BSMI Safety LVD (EN60950-1) BSMI
Tiempo medio entre fallos8154639 h
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje-30 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento10 - 90%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje10 - 90%
Ancho242 mm
Profundidad36 mm
Altura175 mm
Peso125 g
Adaptador AC incluidoSi
Ancho del paquete394 mm
Profundidad del paquete101 mm
Altura del paquete240 mm
Peso del paquete225 g
Stock
Consultar
Ancho
242 mm
Profundidad
36 mm
Altura
175 mm
Peso
125 g
Montaje en rack
Si
Tipo de interruptor
Gestionado
4718937592968

ZyXEL Communications Corp. con sede en Hsinchu, Taiwán, es un fabricante de DSL y otros dispositivos de red. (Gartner, Agosto 2005). Con sede en Taiwán, ZyXEL cuenta con sucursales en América del Norte, Europa y Asia. En la actualidad, ZyXEL tiene alrededor de 2100 empleados a nivel mundial, con distribuidores en más de setenta países, y comercializa productos en más de 150 países en cinco continentes. ZyXEL trabaja con proveedores de todo el mundo de equipos de redes, empresas de telecomunicaciones, ISP y otras pequeñas y medianas empresas.

ZyXEL habitualmente actúa como OEM para los ISP o integradores de sistemas. Es común que un usuario de DSL obtenga al contratar un módem DSL con la marca de su ISP; por ejemplo EarthLink distribuye modems ADSL de ZyXEL que tienen el sufijo "-ELINK" al final del número de modelo, y las pantallas de configuración contienen el logotipo de Earthlink. A personalizar las pantallas de configuración con la identidad corporativa del ISP se añade la posibilidad de especificar valores de configuración predeterminados apropiados para su red, lo que simplifica la configuración de las direcciones que envían a un nuevo cliente.

Sin embargo esto puede no satisfacer al usuario avanzado. Por ejemplo en España numerosos usuarios reportan problemas con los modelos personalizados para Telefónica, por lo que prefieren actualizar el dispositivo con el firmware oficial de ZyXEL.

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.