ATEN Panel táctil de 10,1"
ATEN Panel táctil de 10,1"
ATEN Panel táctil de 10,1"
ATEN Panel táctil de 10,1"
ATEN Panel táctil de 10,1"
ATEN Panel táctil de 10,1"

ATEN Panel táctil de 10,1"

VK330-AT

ATEN Panel táctil de 10,1", 25,6 cm (10.1"), 1280 x 800 Pixeles, LCD, 16:9, 85°, Capacitiva

 
El ATEN VK330 es un panel táctil de 10,1" que ofrece una pantalla LCD TFT multitáctil capacitiva. El panel táctil, que de forma nativa se instala con la aplicación del Sistema de control ATEN, es compatible con el Panel de control y la Caja de control de ATEN.
1x panel táctil de 10,1" VK330
1x manual de instrucciones

ATEN Panel táctil de 10,1". Diagonal de la pantalla: 25,6 cm (10.1"), Resolución de la pantalla: 1280 x 800 Pixeles, Tecnología de visualización: LCD. Color de la carcasa: Negro, Material de la carcasa: Plástico. Ancho: 177,8 mm, Profundidad: 252 mm, Altura: 24,5 mm. Ancho del paquete: 250 mm, Profundidad del paquete: 330 mm, Altura del paquete: 57 mm. Peso del envase completo: 2,92 kg, Longitud de la caja: 343 mm, Alto de la caja principal: 195 mm
Diagonal de la pantalla25,6 cm (10.1")
Resolución de la pantalla1280 x 800 Pixeles
Tecnología de visualizaciónLCD
Retroiluminación LEDSi
Relación de aspecto16:9
Ángulo de visión85°
Pantalla táctilSi
Tecnología touchscreenCapacitiva
Color de la carcasaNegro
Material de la carcasaPlástico
Ancho177,8 mm
Profundidad252 mm
Altura24,5 mm
Peso610 g
Ancho del paquete250 mm
Profundidad del paquete330 mm
Altura del paquete57 mm
Peso del paquete810 g
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje-10 - 55 °C
Cantidad por caja3 pieza(s)
Peso del envase completo2,92 kg
Longitud de la caja343 mm
Alto de la caja principal195 mm
Ancho de la caja principal263 mm
Peso neto de caja1,83 kg
Stock
Consultar
Ancho
177,8 mm
Profundidad
252 mm
Altura
24,5 mm
Peso
610 g
672792012808
4710469340994

ATEN, fundada en 1979, se ha especializado en soluciones de conectividad y administración en cuanto a tecnologías de accesibilidad y acceso compartido. ATEN consolida todos sus productos baja una marca única – ATEN, para así poder ofrecer un estándar de servicios eficaz y coherente. La marca ATEN comprende soluciones innovadoras aplicadas a áreas como la conectividad, transmisión profesional de imagen y sonido y de energía verde para consumidores, teletrabajadores y pequeñas oficinas, PYMES y grandes empresas.

Las soluciones para teletrabajadores, pequeñas oficinas y PYMES de ATEN incluyen una serie de sistemas de KVM por cable, KVM de sobremesa y KVM con pantalla LCD. Las soluciones para grandes empresas abarcan una serie de soluciones sobre IP que permiten que los clientes puedan administrar toda la infraestructura de TI desde cualquier lugar del planeta. La línea de productos profesionales de transmisión de imagen y sonido comprende una serie de soluciones profesionales para aplicaciones corporativas, para la educación, servicios sanitarios, comerciales y de cine en casa. La recientemente creada gama de productos de energía verde ofrece soluciones que permiten reducir el consumo energético del centro de datos e incluye una serie de unidades de distribución de alimentación (PDUs) inteligentes que permiten una gestión de la alimentación eléctrica y una monitorización de los indicadores del rendimiento en tiempo real a nivel local y remoto.

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.