A 50G Control Horario Biométrico 10000 huellas

A50G Control Horario Biométrico 10000 huellas

 Software    
19.552
Sistema biométrico de control de presencia Multimedia + lector tarjetas RFID + teclado. 3,5  " TFT HD color, color real 65.000 colores.  10.000 huellas, 200.000 registros. Control TCP/IP. Display multilenguaje. Software incluido. Incluye servidor web. LINUX embebido. soporta fotos ID. Grabación de datos con perdida de corriente. Salida...
Sistema biométrico de control de presencia Multimedia + lector tarjetas RFID + teclado. 3,5  " TFT HD color, color real 65.000 colores.  10.000 huellas, 200.000 registros. Control TCP/IP. Display multilenguaje. Software incluido. Incluye servidor web. LINUX embebido. soporta fotos ID. Grabación de datos con perdida de corriente. Salida sirena externa. WIFI incorporado para una mas fácil instalación. Teclas de función definibles., SMS.

Dispositivo de control horario a través de huella dactilar que soporta conexión a la red a través de WiFi / GPRS / 3G con un procesador de alta velocidad y con un novedoso algoritmo de lectura de huella dactilar. El uusario podrá cambiar la imagen de la pantalla principal, configurar el timbre externo, el rol de usuario e incluso la fecha de expiración.

    Cambiar foto ID de usuario
    Actualizar estado
    Rol de usuario
    Introducir datos
    Obtener información
    SMS
    Timbre programado
    Servidor web

Alimentación 12 V DC
Consumo 1 A
Dimensiones 205 x 145 x 53 mm
Temperatura de uso 0ºC a +45ºC

El software CAMTRONICS esta diseñado para trabajar con nuestro sistema de alarma antirobo ALARM 80 GSM. Dicho sistema esta especialmente preparado para la protección antirrobo de hogares. Una vez se produce la intrusión, el dispositivo de alarma enviara la información a la aplicacion CAMTRONICS atraves de SMS. La aplicacion CAMTRONICS recibira el SMS y la app CAMTRONICS mostrara al usuario la información de una forma sencilla. Al mismo tiempo, CAMTRONICS puede manejar también los dispositivos de alarma a través de SMS.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.