UBIQUITI UAP-AC-LITE Unifi AC LITE Punto Acceso

 Ficha    
35.254
Punto de Acceso 802.11ac Dual Radio El UAP-AC-LITE nos da un rendimiento increíble con un diseño super compacto: 25% más pequeño que los UAP convencionales. Con un diseño ultra compacto, el nuevo UniFi AC Lite combina una fantastica relacion precio/rendimiento en un tamaño muy reducido, un 25% menor respecto a un Unifi AP estandar. El UniFi AC Lite...
Punto de Acceso 802.11ac Dual Radio
El UAP-AC-LITE nos da un rendimiento increíble con un diseño super compacto: 25% más pequeño que los UAP convencionales.
Con un diseño ultra compacto, el nuevo UniFi AC Lite combina una fantastica relacion precio/rendimiento en un tamaño muy reducido, un 25% menor respecto a un Unifi AP estandar. El UniFi AC Lite proporciona doble banda simultanea y esta disponible por separado o en packs de 5 unidades (este ultimo no incluye PoE´s).
Características
Frecuencias: Dual 2,4GHz y 5GHz
Wifi estándar: 802.11 a/b/g/n/ac
Antenas: (2) Antenas de Banda Dual (3dBi)
PoE: 24V, 0.5A Gigabit PoE
Máximo consumo: 6.5W
Ethernet: 1 Puerto Gigabit
Velocidades soportadas: Hasta 300Mbps en 2,4GHz. Hasta 867Mbps en 5GHz. Simultáneo.
Botones: Reset
Seguridad: WEP, WPA, WPA2
Dimensiones: 160x160x31mm
Peso: 170g


Ubiquiti Networks, Inc., es una compañía estadounidense proveedora de tecnología disruptiva para la creación de redes inalámbricas. Ubiquiti se dedica principalmente al diseño de hardware de redes inalámbricas, tanto para la comunicación a largas distancias, como para el despliegue de pequeñas redes Wi-Fi, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste. Sus principales clientes son proveedores WISP y empresas dedicadas al despliegue de redes. La empresa se fundó en 2003, y entró formalmente en el mercado de la tecnología inalámbrica en junio de 2005.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.