UBIQUITI AIRGATEWAY AirGateway, Indoor AP

35.158
Punto de acceso diseñado para conectarse directamente a la nueva version de los POE de Ubiquiti: UBIQUITI POE-2412W y UBIQUITI POE-15, aunque también es compatible con los modelos antiguos y con el UBIQUITI POE-24. En el caso de utilizar el UBIQUITI POE-24, debemos tener en cuenta que quedará algo desalineado al conectar el AIRGATEWAY, ya que el UBIQUITI...
Punto de acceso diseñado para conectarse directamente a la nueva version de los POE de Ubiquiti: UBIQUITI POE-2412W y UBIQUITI POE-15, aunque también es compatible con los modelos antiguos y con el UBIQUITI POE-24. En el caso de utilizar el UBIQUITI POE-24, debemos tener en cuenta que quedará algo desalineado al conectar el AIRGATEWAY, ya que el UBIQUITI POE-24 tiene la posición de los puertos de LAN y POE intercambiados con respecto a los otros modelos. Mientras que los demás modelos tienen el puerto POE al lado izquierdo, el UBIQUITI POE-24 lo tiene en la derecha, y por tanto el AIRGATEWAY no queda alineado perfectamente con respecto al POE, pero este factor no influye en su funcionamiento.





El Ubiquiti AirGateway es el nuevo punto de acceso de interior diseñado para conectarse directamente a un POE ( POE-2412W o POE-15 ) y asi repetir la señal de nuestro equipo Ubiquiti de exterior. Gracias a ello dispondremos de una red wireless para poder conectar tablets, smartphones o cualquier otro dispositivo inalambrico de nuestro hogar de forma rapida y sencilla.

Incorpora un procesador Atheros MIPS 24KC de 400 MHz, 32 MB de memoria DDR1 y 2 puertos Ethernet 10/100. Es realmente pequeño, sus dimensiones son: 54 x 44 x 30 mm, y pesa tan solo 56 gr. En el apartado Wireless el equipo cuenta con una radio 802.11b/g/n que trabaja en la frecuencia de 2.4ghz con una potencia de emision de 18dBm.

El equipo funciona en modo Router y modo estacion ya que integra el mismo sistema operativo sencillo e intuitivo ( AirOS ) que el resto de productos de Ubiquiti.

Ubiquiti Networks, Inc., es una compañía estadounidense proveedora de tecnología disruptiva para la creación de redes inalámbricas. Ubiquiti se dedica principalmente al diseño de hardware de redes inalámbricas, tanto para la comunicación a largas distancias, como para el despliegue de pequeñas redes Wi-Fi, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste. Sus principales clientes son proveedores WISP y empresas dedicadas al despliegue de redes. La empresa se fundó en 2003, y entró formalmente en el mercado de la tecnología inalámbrica en junio de 2005.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.