Salicru SPS 700 ONE BL, Línea interactiva, 0,7 kVA, 360 W, Pseudo sine, 162 V, 290 V
| Topología UPS | Línea interactiva |
| Capacidad de potencia de salida (VA) | 0,7 kVA |
| Potencia de salida | 360 W |
| Forma de onda | Pseudo sine |
| Voltaje de entrada de operación (min) | 162 V |
| Voltaje de entrada de operación (max) | 290 V |
| Frecuencia de entrada | 50/60 Hz |
| Voltaje de operación de salida (min) | 220 V |
| Voltaje de operación de salida (max) | 240 V |
| Frecuencia de salida | 50/60 Hz |
| Regulación automática de voltaje (AVR) | Si |
| Tiempo de respuesta | 6 ms |
| Nivel de ruido | 40 dB |
| Alarma(s) audibles | Si |
| Modos de alarma audibles | Suena una alarma cuando cambia a la batería, Cambio de batería, Alarma de batería baja, Alarma de sobrecarga |
| Auto-rearranque | Si |
| Alimentación | Corriente alterna |
| Cantidad de salidas AC | 2 salidas AC |
| Puerto USB | Si |
| Cantidad de puertos USB 2.0 | 1 |
| Tipo de puerto USB | USB Tipo B |
| Tecnología de batería | Plomo-Calcio (Pb-Ca) |
| Vida útil de la batería (máx.) | 5 año(s) |
| Tiempo de recarga de la batería | 6 h |
| Arranque en frío | Si |
| Factor de forma | Torre |
| Color del producto | Negro |
| Tipo de control | Botones |
| Indicadores LED | Si |
| Certificación | EN IEC 62040-1 EN IEC 62040-2 EN IEC 62040-3 ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 |
| Intervalo de temperatura operativa | 0 - 40 °C |
| Ancho | 101 mm |
| Profundidad | 300 mm |
| Altura | 142 mm |
| Peso | 4,5 kg |
- Color del producto
- Negro
- Stock
- 48h
- Ancho
- 101 mm
- Profundidad
- 300 mm
- Altura
- 142 mm
- Peso
- 4,5 kg
- Factor de forma
- Torre
- Frecuencia de entrada
- 50/60 Hz

La mejor opción para disfrutar en nuestra empresa del suministro de electricidad sin ininterrupciones la ofrecen nuestros SAIs profesionales.
Nuestros Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) son capaces de guardar energía en una batería de acumuladores que tienen la capacidad de transformar la corriente continua de esta batería en una corriente alterna.
Los SAIs o UPS (en inglés Uninterruptible Power Supply ) son usados a nivel mundial por empresas de todo tipo para tener electricidad sin cortes en el suministro e incrementar así su eficiencia y su producción.
Nuestros productos UPS para profesionales utilizan diferentes tecnologías en función de las estructuras de cada uno.
Asimismo, los SAIs están agrupados en tecnologías Off-Line, Line-Interactive y On-Line, en función de si la batería se carga de la red directamente o no.
En el caso de las tecnologías Off-Line y Line-Interactive el SAI se activa sólo cuando el equipo no recibe corriente eléctrica. En cambio, en la tecnología On-Line, la alimentación de la batería se produce sin interrupción y de manera permanente, recibamos o no electricidad de la red comercial.