TOOQ PJ4017WTN-B Soporte inclinable y giratorio para proyector

TOOQ PJ4017WTN-B Soporte inclinable y giratorio

25.4017
Soporte metálico inclinable y giratorio para proyector
•Carga Máxima 30kg
•Distancia entre pared y proyector: 820mm ~ 1200mm

Descripción
El soporte Tooq PJ4017WTN se adapta a la mayoría de los aparatos y con su brazo de fijación a la pared inclinable y giratorio te permitirá encontrar la mejor posición para tu vídeo proyector....
Soporte metálico inclinable y giratorio para proyector
•Carga Máxima 30kg
•Distancia entre pared y proyector: 820mm ~ 1200mm

Descripción
El soporte Tooq PJ4017WTN se adapta a la mayoría de los aparatos y con su brazo de fijación a la pared inclinable y giratorio te permitirá encontrar la mejor posición para tu vídeo proyector. Con un peso máximo soportado de 30 kg, una rotación de 360º y una inclinación de +/- 20º podrá regular fácilmente la posición del proyector según sus necesidades.
Fácil y Rápido.
Incluye manual de instrucciones y kit de montaje para que en unos minutos pueda disfrutar de su TV o monitor en el lugar elegido.
Con 10 años de garantía y fabricado en metal de alta resistencia está disponible en un color, negro (Ref.PJ4017WTN-B ). Siempre con la calidad de los productos Tooq y al mejor precio.
Especificaciones
Soporte metálico de pared giratorio e inclinable para proyector
Patrón universal de montaje
Carga Máxima 30kg
Distancia entre pared y proyector: 820mm ~ 1200mm
Inclinación: -20º ~ +20º
Angulo de giro: 360º
Incluye kit de montaje
Disponible en negro (PJ4017WTN-B)

TooQ es una marca española especializada en la fabricación de productos de alta tecnología. La misión de la compañía es la de ofrecer al mercado productos de alta calidad, innovadores y respetuosos con el medio ambiente a precios razonables. En su trayectoria, se ha caracterizado por su amplia gama de productos con una excelente relación calidad-precio, junto con diseños atractivos y elegantes. Dentro de su catálogo destacan soportes pantallas y proyectores, cajas externas para HDD y para ordenador, fuentes de alimentación, cargadores USB de coche y de pared, baterías externas, así como otros accesorios.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.