YEALINK VC110 Mic Pod

24.800
Sistema videoconferencia full HD con Mic Pod Sistema HD con telecamara PTZ, speakerphone WCM60 wireless y  telecomando. Soporta 2 monitores. El Yealink VC110 personifica facilidad, sencillez y accesibilidad para empresas que buscan llevar a cabo videoconferencias en pequeñas salas de reuniones. Es una solución ideal para aquellos que buscan...
Sistema videoconferencia full HD con Mic Pod
Sistema HD con telecamara PTZ, speakerphone WCM60 wireless y  telecomando. Soporta 2 monitores.
El Yealink VC110 personifica facilidad, sencillez y accesibilidad para empresas que buscan llevar a cabo videoconferencias en pequeñas salas de reuniones. Es una solución ideal para aquellos que buscan implementar y mantener un sistema avanzado de videoconferencia de manera rentable. El Yealink VC110 garantiza la protección de datos al mismo tiempo que permite a los usuarios conectarlo fácilmente (Plug & Play) sin necesidad de configurar el Firewall.
Además, la solución se puede implementar directamente de la caja  en tan sólo tres minutos. Lo que es más, Yealink VC110 soporta un ancho de banda adaptativo dinámico y una resistencia a la pérdida de paquetes del  8%, lo que garantiza el desarrollo correcto de la conferencia, incluso en condiciones de fluctuaciones de red. Sin lugar a dudas, Yealink VC110 es la mejor elección para los ejecutivos de hoy en día que buscan una solución competitiva.
Vídeo HD
El sistema VC110 soporta audio y vídeo Full HD, permitiendo a los usuarios optimizar las conferencias con una calidad de voz nítida y claras visualizaciones de documentos, vídeos y más.
Micrófono Inalámbrico
Yealink ha llevado la experiencia de conferencia del usuario un paso más allá con el MicPod inalámbrico VCM60. Utilizado conjuntamente con el VC110, el VCM60 le permite instalar el micrófono en la ubicación óptima para un audio más claro.
Alta Interoperabilidad
Yealink VC110 soporta SIP y H.323 y es compatible con los principales sistemas del mercado, presentando así una importante rentabilidad y flexibilidad que ayuda a los usuarios a ampliar sus negocios. También es posible la interconexión con otros dispositivos tales como, teléfonos de vídeo, ordenadores, tablets y smartphones. Los usuarios pueden acceder a la videoconferencia en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Fundada en el 2011, Yealink, es el segundo proveedor más grande del mundo en Telefonía VoIP y Soluciones de Comunicación IP; especialista en ofrecer productos VoIP que se han distinguido por su alta calidad, confiabilidad, fácil implementación y precio competitivo por más de una década.

Hoy en día, clientes de más de 140 países confían en Yealink como su colaborador principal para extender el valor de sus redes de comunicación

Desde 2001, Yealink ha logrado el más alto nivel de desarrollo en terminales de comunicación VoIP con las más avanzada tecnología en videoteléfonos IP, teléfonos IP y teléfonos IP Inalámbricos.  Con presencia mundial en más de 140 países, la compañía ha establecido una red de servicio y soporte internacional de primera clase.

Su prioridad es brindar calidad, funcionalidad, fácil uso, atención al cliente y precios competitivos; anticipándose a las necesidades del futuro con nuevas soluciones en un sector de rápida evolución.  Para lo que cuenta con un numeroso equipo de ingenieros con amplia experiencia en VoIP, comprometidos con la excelencia.

Hasta hoy en día, se han acreditado más de 80 pruebas de interoperabilidad y cumplió con los requisitos de certificación establecidos por los principales sistemas y plataformas VoIP.

Yealink trabaja en estrecha colaboración con T-Mobile, Telefónica, Portugal Telecom y otros proveedores importantes, líderes de servicios de telecomunicaciones.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.