MIKROTIK  RB/R750P-PBr2 Mikrotik PowerBox Router Ethernet de exterior con 5 puertos con salida PoE (en 4 de ellos)

MIKROTIK RB/R750P-PBr2 Routher Ethernet de ext 5p

24.987
Mikrotik RB/R750P-PBr2 Mikrotik PowerBox - Router Ethernet de exterior con 5 puertos con salida PoE (en 4 de ellos) El PowerBox es un router para uso exterior de cinco puertos Ethernet con salida PoE en cuatro de los puertos. Usted puede utilizar este dispositivo para suministrar energía a cuatro dispositivos con alimentación PoE, como nuestros SXT u...
Mikrotik RB/R750P-PBr2
Mikrotik PowerBox - Router Ethernet de exterior con 5 puertos con salida PoE (en 4 de ellos)
El PowerBox es un router para uso exterior de cinco puertos Ethernet con salida PoE en cuatro de los puertos. Usted puede utilizar este dispositivo para suministrar energía a cuatro dispositivos con alimentación PoE, como nuestros SXT u otros.
Dado que el dispositivo tiene una caja impermeable, se puede montar en una torre o en otros lugares al aire libre.
La unidad cuenta con cinco puertos Ethernet blindados, cuatro de los cuales pueden alimentar otros dispositivos capaces de PoE con el mismo voltaje que se aplica a la unidad (corriente máxima de salida es 1A máx con un total de 2A). Menos adaptadores de alimentación y cables de qué preocuparse!

CPU nominal  650 MHz
CPU cores  1
RAM 64 MB
Puertos 10/100 Ethernet 5
Puertos10/100/1000 Ethernet No
MiniPCI slots 0
MiniPCI-e slots 0
Numbero de puertos USB 0
Power Jack 1
PoE in Sí
Tensión de entrada soportada 6 V - 30 V
PoE Salida Sí
Monitor de Tensión Sí
CPU temperatura monitor No
PCB temperatura monitor Sí
Dimensiones 125x178x48mm
Sistema Operativo RouterOS
Rango de temperatura -35C .. +70C
Licencia L4
Monitor de corriente Sí
CPU QCA9531-BL3A-R
Max Consumo 2W
Puertos SFP 0
Puertos SFP+  0
Puertos Serie No

Mikrotīkls SIA, conocida internacionalmente como MikroTik, es una compañía letona proveedora de tecnología disruptiva de hardware y software para la creación de redes. Mikrotik RouterOS es un software que funciona como un Sistema Operativo para convertir un PC o una placa Mikrotik RouterBOARD en un router dedicado. MikroTik se dedica principalmente a la venta de productos de hardware de red como routers denominados routerboards y switches también conocidos por el software que lo integra, denominado RouterOS y SwOS. La compañía fue fundada en el 1995, aprovechando el emergente mercado de la tecnología inalámbrica. En 2007, contaba con más de 70 empleados.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.